Wonder Woman

Wonder Woman, o también conocida como La Mujer Maravilla, es la superheroe o superheroina femenina más conocida por su carisma, fuerza y amigabilidad. A diferencia de la mayoría de los superheroes,  Wonder Woman se intenta apartar del mundo de las batallas y peleas, pero algo que la caracteriza es su debilidad por sus amigos y su reino, a los cuales defiende ante todo, y si tiene que llegar a luchar por eso, ella se encargará de eliminar todo aquello que les haga daño.

Wonder Woman, La Mujer Maravilla

Wonder Woman es una guerrera de las Amazonas, hija de Zeus, rey de los dioses griegos y de la reina de las Amazonas, Hipólita. Su nombre de nacimiento es Diana de Themyscira, pero cuando no está en su tierra natal es conocida por su identidad secreta, Diana Prince. Fue creada en los años 40, como la primera superheroina que reivindicaba la mujer liberal que no existía en esa época.

Wonder Woman, como ya dijimos anteriormente, es un personaje con un carácter muy femenino, debido a que es una de las pioneras en el género femenino dentro del mundo de los superheroes. Ademas de su feminidad, su personalidad es fuerte, luchadora, justa y repleta de bondad; algo que es muy común dentro de todo su origen en las Amazonas.

La Fuerza de La Mujer Maravilla

Algunos sólo conocereis el mítico Lazo Mágico de Wonder Woman. Sin embargo, La Mujer Maravilla porta algunas armas y herramientas mágicas que le ayudan en sus combates con villanos. Entre ellas se encuentran sus grilletes, su escudo y su espada. Además de todos estos artilugios, Wonder Woman, La Mujer Maravilla, también cuenta con otras habilidades especiales.

A continuación os detallaremos brevemente las más importantes de ellas:

  • Súper Fuerza: Wonder Woman cuenta en su haber con una fuerza descomunal propia de los superheroes más fuertes del universo, a pesar de su apariencia no tiene nada que envidiar en cuanto a fuerza a otros superheroes como Spiderman.

  • Resistencia sobrehumana: La Mujer Maravilla, a pesar de no ser Hulk, cuenta con una resistencia fuera de lo normal, capaz de aguantar multitud de golpes físicos o de impactos por armas de diversa índole.

  • Regeneración: nuestra Amazona, es capaz de regenerar y curar sus heridas, incluso siendo éstas recientes, para tratar de sanarse a sí misma lo antes posible. No es Lobezno, pero es muy útil.

  • Agilidad: propia de todas las Amazonas, su agilidad no ha pasado desapercibida en el Universo. Wonderwoman es un referente en este aspecto dentro de sus compatriotas.

  • Súper Velocidad: algo propio de todos los superheroes que tienen súper fuerza es tener también súper velocidad, siendo incluso capaz de protegerse o de esquivar impactos de bala.

  • Reflejos: algo que también viene inherente dentro de la tribu de las Amazonas son sus reflejos, Wonder Woman, incluso ha traspasado dichos límites, situándose incluso en un nivel similar al sentido arácnido de Spiderman o los presentimientos de Batman.

  • Juventud Eterna: quizás la más famosa de sus características o poderes sea la Juventud Eterna de la que goza Wonder Woman, La Mujer Maravilla. Además de ser inmortal, siempre será joven y bella.

 

 

 

 

Back to top