Videojuegos de superheroes

Con todas las temáticas que hay hoy en día ¿Por qué elegir un videojuego de superheroes? Pues probablemente si has llegado hasta aquí, seas de esas personas que te da igual lo que piensen los demás, te da igual lo que sea lo mejor, tú simplemente buscas eso que te gusta a ti. Por ello, todos los amantes de los superheroes sabemos que no queremos jugar al nuevo GTA, ni al nuevo Call of Duty, simplemente queremos empuñar las armas y los poderes de aquellos que idolatramos, y sentirnos en la misma piel que Batman paseando por la siniestra Gotham. Por eso mismo, os traemos todos los videojuegos de superheroes habidos y por haber, para que no falte ninguno  en tu colección.

Comprar videojuegos de superheroes

La industria de los videojuegos es algo que en los últimos años no ha parado de crecer y avanzar enormemente. Antes nos conformábamos con horas y horas de juego, ahora no, ahora queremos sentir en nuestra propia piel lo mismo que sentiría Batman en Gotham, Superman en la liga de la justicia, o Hulk al ver que su cuerpo se torna de color verde. Si busca los mejores videojuegos de superheroes aquí encontrarás  todo el material que necesites para no salir de tu Batcueva en un tiempo.

Los mejores videojuegos de superheroes

Si, hoy hablaremos de los que han sido para muchos los mejores videojuegos de superheroes. Si por alguna hay que  empezar es por ese juego que cambió la visión de los juegos de superheroes, y ese es Batman: Arkham (Saga) y es que la saga de dicho juego, cambio la perspectiva de los juegos de superheroes de meras representaciones de lo que salía en las películas, a lo que tenemos a día de hoy con completa libertad de movimientos, fue esa primera piedra, ese punto de inflexión que nos ha traído a donde estamos hoy.

Marvel Ultimate Alliance, es un juego al más puro estilo Marvel, tortas, tortas y más tortas, en horas y horas de diversión con infinidad de personajes de superheroes. Si no quieres comerte mucho la cabeza y solo quieres disfrutar con tus amigos este es tu juego.

Y para los más pequeños también tenemos un guiño en este mundo de los videojuegos que cada día parece más para +18. Lego Marvel Super Heroes, es el mejor juego de superheroes que podemos dedicarles a los más pequeños de la casa.

Back to top