Toallas de superheroes

Si los superheroes van a la playa es algo que nos causa bastante curiosidad. Lo cierto es que no lo sabemos, pero lo que si sabemos es que si fuesen a la playa lo harían con alguna de estas toallas de superheroes. ¿Cuando has visto a algún superheroes sin su icono en algún tipo de atuendo? Nunca, siempre todos sus atuendos y artilugios van acompañados de los elementos que los simbolizan a ellos. Por eso mismo, no dejes pasar la oportunidad de lucir tus superpoderes en la playa, adquiere tus toallas de superheroes al mejor precio.

Comprar Toallas de Batman

Si quieres tener el mismo aspecto elegante que Bruce Wayne, incluso en la playa, entonces deberás ir a la playa con tu toalla de Batman.

Comprar Toallas de Hulk

Si buscas una toalla que aguante todo el verano en la playa, hazte con tu toalla de Hulk, resistente incluso a la radiación Gamma.

Comprar Toallas de Iron Man

Las nuevas toallas de microfibra de industrias Stark, están revolucionando el mercado, hazte con tu toalla de Iron man y ve a la última en moda y tecnología.

Comprar Toallas de Spiderman

Aprovecha el verano como lo hacía Peter Parker antes de convertirse en otro Vengador, disfruta con tu toalla de Spiderman de un verano fantástico

Comprar Toallas de Superman

Con tu toalla de Superman podrás ser el más guay de toda la playa, o también podrás atártela al cuello y volar por los cielos protegiendo a la humanidad.

Comprar Toallas de Wonder Woman

No te quedes sin tu toalla de Wonder Woman, ya está aquí el verano e incluso las guerreras amazonas tienen su momento de relax en la playa.

Comprar toallas de superheroes

Cada vez que llega el verano la playa está presente en nuestras vidas, es como ese amigo al que solo vemos en vacaciones de verano, y el resto del año está recluído en su Batcueva. Sin embargo, cuando lo vemos siempre lucimos nuestros nuevos atuendos del año, bañadores, toallas, sandalias, gorras, gafas de sol, todos esos pequeños compañeros que junto a nuestra amiga la playa nos rodean en verano. Los superheroes, aunque parezcan en ocasiones seres con pocos sentimientos, también necesitan desconectar, y tener tiempo para que sus mentes y sus cuerpos descansen. Por eso mismo la playa, es uno de los destinos preferidos por algunos superheroes para recargar las pilas. Otros como la antorcha humana prefieren otro tipo de destinos, gustos hay para todo tipo, sin embargo ninguno se atreve a pisar la playa sin sus toallas de superheroes.

Aquaman

Probablemente nuestro superheroe más asiduo a la playa, y a la toallas de superheroes sea Aquaman, aunque no sea por motivos vacacionales, nuestro superheroe habitante de los mares, es uno de los iconos de los heroes en la playa. Tan mítico como las sirenas, Aquaman que es capaz de viajar a increíbles velocidades y profundidades por el mar conoce cada palmo de los océanos como si de la palma de la mano se tratase. Su tridente le abala como protector de los mares y como el superheroe acuático por excelencia. Seguro que sus toallas de superheroes también están a la altura.

Back to top