Funko Pop de Thor

PACK: Funko Pop de Thor y Funko Pop de Thanos

Los Funko Pops invaden Asgard

Thor es uno de esos Superhéroes con aspecto humano los cuales no sorprendemos al ver que realmente no lo son. Muy similar al caso de Superman quien proviene del planeta Krypton, a pesar de su apariencia humana. Lo mismo pasa con Thor, cuya apariencia a primera vista parece la de un humano común, eso sí en buena forma física, sin embargo, Thor procede de otro planeta llamado Asgard y cuyos habitantes reciben el nombre de Asgardianos.

Además, Thor no sólo tiene como peculiaridad su lugar de nacimiento, sino también sus progenitores, es decir sus padres, los padres de Thor. Thor es hijo de un Dios, el Dios Odín, y su esposa Frigga, como tal está predestinado desde su nacimiento a hacer cosas grandes. Junto a Thor, Odín y Frigga, también hay dos hermanos más de Thor, Floki, su rival aunque insaparable compañero de aventuras durante su infancia, y su otra hermana Angela, cuyo misterio se cierne entre las sombras.

Los Funko Pop de Thor son una de las mejores maneras de hacer un regalo a un amigo, familiar o a uno mismo, si somos aficionados a los Superhéroes. La originalidad es algo que brilla por su ausencia hoy en día, y son muchos los fanáticos a los Superhéroes más mediáticos como Batman o Superman. Por ello, si queremos hacer un regalo a alguien que sea aficionado a los Superhéroes y no quieres quedar como el típico que regala algo de Batman, los Funko Pop de Thor son el regalo perfecto.

Decora tu habitación, tu cuarto de juegos o el salón de tu casa con Funko Pop de Thor. Si tienes una colección de Funkos ampliarla con el Heredero de Asgard te será más que satisfactorio, os recomendamos el PACK de Thor vs Thanos en el que prácticamente por el precio de uno os llevaréis dos Funko Pop.

Back to top