Sudaderas de Superman

Sudaderas de Superman para Hombre

Sudaderas de Superman para Mujer

Sudaderas de Superman para Niño y Niña

Sin lugar a dudas nos encontramos con unos de los Superheroes más heroicos de todo el Universo de Marvel, de DC y prácticamente cualquier entorno en el que han existido los Superheroes estaba: Superman. Las innumerables veces que ha salvado Superman a la Tierra lo han convertido en un auténtico icono para la sociedad, de forma que incluso queramos llevarlo con nosotros en nuestras Camisetas de Superman. Sin embargo esto no ha sido suficiente para que las altas cumbres que dirigen el Mundo estén de acuerdo con la existencia y colaboración de Superman en los asuntos de Seguridad.

Es de sobra sabido que ha habido varias ocasiones en las que se ha culpabilizado a Superman de desastres causados por otros, como villanos o incluso propios humanos. Las fuerzas del orden dentro del Universo de Marvel, tiemblan celosos ante el poderío de los Superheroes, es por eso que también en alguna que otra ocasión se ha tachado a los Superheroes de Criminales.

Tanto Superman, como otros: Batman, Iron Man, La organización de Los Vengadores, y una innumerable lista de Superheroes han tenido en alguna ocasión problemas con la autoridad a causa de querer ejercer la justicia “por su cuenta”. Algo que todos tienen en común es que por necesidad imperiosa todos necesitan seguir saltándose la autoridad para poder seguir manteniendo al mundo a salvo.

Por todas esas veces que los Superheroes como Superman han sabido quedar como culpables ante la opinión pública, por todas esas veces en las que han preferido nuestro bienestar al suyo, les honramos poniéndonos las Camisetas de Superman o de nuestro Superheroe favorito, no te quedes sin la tuya.

Back to top