Pijamas de Superman

Pijamas de Superman, lleva tu descanso hasta Krypton

Superman es el clásico de los Superhéroes. Al lado de cada imagen de Superhéroe nos imaginamos a nuestro hombretón de azul con su capa roja. La personificación del bien en los ojos de Clark Kent es algo que resulta innato a ojos de la humanidad. Innumerables son las ocasiones en las que Superman nos ha salvado de los peores destinos existentes. Por ello, los días que queramos relajarnos, descansar y no salir de la cama, honremos su gran trabajo con los mejores Pijamas de Superman.

Krypton es el planeta natal de Superman, a pesar de su apariencia humana, sus características físicas ya nos dejan pistas de que no parece que sea un simple humano con poderes como podría ser Spiderman. Krypton era antiguamente un planeta donde habitaban la raza conocida como Kryptonianos, su apariencia es similar a la de los humanos, sin embargo las condiciones de habitabilidad del planeta, su gravedad y otros muchos factores hicieron que desarrollasen a lo largo de los años la fisonomía y algunos de los poderes que vemos en Clark Kent.

El destino de Krypton por desgracias no es tan bonita como su apariencia ni como su historia, ni como su raza. Krypton fue arrasado y los Kryptonianos borrados de la faz del Universo, a excepción de Kal-El  el cual es el nombre de Clark Kent en Kryptoniano, que pudo sobrevivir gracias a que sus padres lo metieron en una capsula que lanzaron al espacio y acabó aterrizando en La Tierra. El resto de la historia, ya la conocemos…

Por todo ello y mucho más, os traemos los mejores Pijamas de Superman para que recordéis todas esas historias y aventuras que Clark Kent nos ha hecho vivir. Y que mejor manera de pasar un domingo que en el sofá con tu manta y tu pijama de Superman viendo la última película de Los Vengadores.

Back to top