Gorras de Superman

¿Por qué elegir Gorras de Superman?

Desde las últimas entregas de los Comics de Superman, tanto él como sus camaradas de la Liga de La Justicia se encuentran ante un enemigo demasiado poderoso (el cual no desvelaremos por no hacer spoiler). Para vencerlo los integrantes de la Liga de la Justicia deben buscar una nueva estrategia. Sin embargo, esa nueva estrategia ha hecho que Superman tenga que viajar allí donde nadie lo ha hecho: a la Sexta Dimensión, por ello al igual que Superman no se separa de su capa, no nos separemos nosotros de las Gorras de Superman.

En su viaje a la Sexta Dimensión y en su vuelta a la Dimensión Original, Superman sufre una pequeña transformación, aunque sigue siendo el mismo, su aspecto parece haber envejecido unos 20 o 30 años con un porte algo más señorial y menos juvenil. Su traje ahora es de color blanco con un S Dorada.

Superman informa a sus compañeros de que tan sólo unos segundos en la Sexta Dimensión hacen que tu sabiduría aumente tanto como lo ha hecho su aspecto, y ya tiene una solución para acabar con ese malvado enemigo.

El resto de sus compañeros de La Liga de la Justicia tanto Flash, como Wonder Woman o Batman le acompañan a dicho lugar. Podemos ver como serían en el futuro tanto Superman como Wonder Woman o Batman. Es por todo eso que, vale la pena rememorar a nuestro héroe Clark Kent alias Superman con las Gorras de Superman, hazte con la tuya.

Back to top