Camisetas de Superman

Camisetas de Superman para Hombre

Camisetas de Superman para Mujer

Camisetas de Superman para Niño y Niña

Superman es de siempre uno de los Superhéroes preferidos por todos, por niños, por mayores… Por así decirlo, Superman es el Superheroe por excelencia, cosa que desde sus inicios siendo de los primeros en aparecer en el mundo del comic, hasta hoy en día donde sigue siendo protagonista de Comics de Superheroes, Películas de Superheroes, y como no de Camisetas de Superheroes, en las que predominan las Camisetas de Superman.

Superman, el cual nos parece ese hombre normal, de aspecto común que podría ser cualquiera, en realidad, no es un humano como tal. Superman, es originario de un planeta que ni siquiera se encuentra en nuestro sistema Solar, dicho planeta recibe el nombre de Krypton. Los Kryptonianos, que es el nombre que reciben los habitantes de Krypton, tienen un aspecto similar al humano, sin embargo las condiciones de su planeta son muy diferentes, es por eso que desarrollan características como la fuerza, velocidad o resistencia que vemos en Superman.

Por desgracia, la historia de Superman, su familia y Krypton es una historia triste, como viene siendo habitual en el pasado de los superheroes que suelen estar marcados por aspectos traumáticos. Tanto la familia de Superman, como todos los habitantes de Krypton fueron aniquilados por cierto villano (que no revelaremos para quien quiera disfrutar de la historia). El único superviviente a dicha catástrofe fue Superman.

Superman llegó pues refugiado a la Tierra, como última via de escape, como última esperanza para su familia, para su especie y para su planeta. Una familia estadounidense lo encontró en medio del campo, y le acogió, comprendió su peculiaridad, y la necesidad de mantenerla en secreto, inculcó a un niño que no era humano los valores más esenciales de la humanidad, el resultado lo sabemos todos. Para conmemorar esa gran obra, os traemos las Mejores Camisetas de Superman para todos los gustos.

Back to top