Superman

Camisetas de Superman

Sudaderas de Superman

Gorras de Superman

Pijamas de Superman

Todo lo que puedas saber acerca de Superman lo encontrarás aquí. Para los que no lo sepáis, Superman es un superhéroe originario del planeta Krypton, el cual aterrizó nada más nacer en la Tierra siendo rescatado por una familia americana, en la cual fue criado como si de un hijo se tratase, dicha familia le inculcó fuertemente unos valores de responsabilidad, bondad, y buen hacer que marcaron su vida para siempre.

Al llegar a su madurez, aquel niño cuyo nombre era Clark Kent, había desarrollado unos poderes a causa de la gravedad de la tierra, y muchos otros factores. Al descubrir dichos poderes, surgió Superman, para proteger a los ciudadanos de la Tierra contra el mal e incluso amenazas peores. Bajo esos valores que su familia le inculcó Superman vela por la paz de este mundo, infundiendo la justicia, la bondad, la responsabilidad, el sacrificio…

A día de hoy se ha convertido en el superheroe por excelencia de La Tierra, convirtiéndose prácticamente en su protector, ya que en innumerables ocasiones ha salvado al planeta entero de diversos desastres y males. Pero Seguro que si estás aquí es por que ya sabes que Superman es de Krypton y todos sus superpoderes, y sus grandes peleas. Pero detrás de Clark Kent hay muchos secretos, guardados en su planeta de origen, en su traje, en su historia… Adéntrate en esta aventura y descubre todo lo que no sabías de Superman, bienvenido a tu planeta Krypton.

Krypton, El Planeta de Superman

Ya conocéis la historia de como Superman llegó a la Tierra cuando aun era un niño, pero ¿Por qué? Su planeta Krypton tenía un núcleo compuesto por unos materiales radiactivos, los cuales eran inestables e iban a explotar próximamente y a destruirlo todo, justo  antes de eso su padre Jor-El fue capaz de salvarlo enviándole en una nave espacial destino a la Tierra.

Krypton era un planeta muy parecido a la Tierra, en cuanto a condiciones de vida, su principal diferencia era la Gravedad, la cual en Krypton era infinitamente más fuerte, lo que propició que Superman cuando llegase a la Tierra tuviese esa Fuerza descomunal. Cabe destacar que la atmósfera y la radiación solar también eran algo distintas.

Su planeta además era mucho más grande en cuanto a tamaño que la Tierra, y su Civilización estaba bastante siglos por delante en cuanto a tecnología que la humana, eran capaces de transmitir su información a través de cristales, a modo de libros, lo cual les permitió construir su famosa Fortaleza de la Soledad. Es curioso, como a los que son juzgados como criminales los mandaban a un espacio dimensional donde no tenían cuerpo denominado la Zona Fantasma.

Superman en La Liga de La Justicia

La Liga de La Justicia como todos sabréis, es una organización de los Superheroes más fuertes dedicados a la lucha por el bien, es decir contra el crimen y en post de la seguridad y el bienestar de la Tierra e incluso de otros planetas, frente a amenazas tanto terrestres como por parte de entidades exteriores al planeta Tierra. Superman, forma parte de esta organización desde sus inicios y cumple un papel vital en ella.

Podríamos dividir los miembros de La Liga de La Justicia en varios grupos, como miembros originales, miembros posteriores y los últimos miembros. Os dejamos con una galería de los miembros originales junto a Superman. Y os desvelamos que ya estamos preparando un espacial sobre la Liga de La Justicia.

 

Back to top