Sudaderas de Spiderman

Sudaderas de Spiderman para Hombre

Sudaderas de Spiderman para Niño y Niña

Spiderman, un Superhéroe para llevar en tu Sudadera

Spiderman es uno de esos Superhéroes modernos que levanta pasiones entre los más pequeños de la familia. Los niños adoran a Spiderman y a su alter ego Peter Parker, ya que en un inicio el señorito Parker no era más que un estudiante de instituto hasta que un día una araña decidió transformar su vida para siempre, convirtiendo a Peter Parker en Spiderman.

Sin embargo, Spiderman siempre tendrá un aire juvenil, ya hemos visto en las películas de los Vengadores y en la última película de Spiderman, Spiderman Homecoming como el Hombre Araña se convierte en una especie de pupilo de Iron Man, aunque más bien es Peter Parker el que se convierte en pupilo de Tony Stark, el cual incluso consigue justificar sus faltas en el instituto mediante una Beca que ha creado él mismo, la beca Stark.

Además Peter también tiene que lidiar en compaginar su vida académica con su vida como Spiderman, de hecho, en esta última película vemos como uno de los mejores amigos de Peter descubre que es Spiderman, lo cual hace que no pare de alucinar con él y de interrogarle acerca de las cosas que puede y que no puede hacer como Spiderman. Además de sus amigos también tiene que ocultar a sus padres que la verdadera identidad de Spiderman es Peter Parker, cosa que le resulta bastante complicado, sobre todo con la madre de Spiderman.

Por todo esto y por mucho más, esa parte de niño que llevamos dentro siempre adorará a Spiderman, ese carisma juvenil, ese toque escolar que nos recuerda a nuestra infancia hace que no queramos desprendernos de este Superhéroe por mucho que pasen los años. Por eso, hemos traído la mejor selección de Sudaderas de Spiderman tanto para niños como para mayores, así que apresúrate y no te quedes sin tu Sudadera.

Back to top