Pijamas de Spiderman

Quédate en tu tela de araña y descansa con tu Pijama de Spiderman

Ponte tu pijama de Spiderman y olvídate por un día de tus preocupaciones. Seguro que a veces tienes la terrible necesidad de pasar un día descansando en tu casa, con tu ropa más comoda y sin salir de debajo de la manta. Para esos días te traemos los pijamas más comodos de Spiderman tanto para Hombre, como para Mujer, como para Niño y Niña.

Spiderman es uno de esos Superhéroes con los que todos nos sentimos identificados, el hecho de ser un joven de instituto como otro cualquiera que un día empieza a desarollar superpoderes, es el sueño que todo adolescente ha tenido al menos una vez en su vida. Convertirse en alguien especial que cuenta con algo que los demás no tienen y que le hace único, sus poderes de Hombre Araña.

Sin embargo, como bien sabréis todos, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y es que, para Spiderman o más bien para la parte de Peter Parker que hay dentro de Spiderman, vemos como sufre una evolución a lo largo que avanza su trayectoria como Spiderman al mismo tiempo que va madurando como persona.

Para Peter Parker podríamos decir que sus responsabilidades como héroe de su ciudad luchando contra los peores villanos comienzan demasiado pronto. Si prestamos atención a otros Superhéroes vemos que algunos también empezaron de jóvenes pero ninguno en las circunstancias que vivía Peter Parker.

Por poner un ejemplo, Thor, fue criado desde pequeño para ser un Héroe de Asgard. Es hijo de Odín y como parte de la familia Real de ese Planeta, tiene una responsabilidad desde el momento de su nacimiento. Sin embargo, Peter Parker o Spiderman, es un joven humano sin ningún tipo de responsabilidad más que hacer sus deberes, cosa que tampoco es su especialidad, y de un día para otro debe combatir a los peores enemigos para salvar a la humanidad.

Back to top