Peluches de Spiderman

Peluches de Spiderman para Niño y Niña

Peluches de Spiderman en Marvel

Spiderman es sin lugar a dudas uno de los Superheroes más icónicos dentro del mundo de Marvel. Los niños adoran Spiderman entre otras cosas por que se sienten identificados con él, pero además también por que ha tenido innumerables aventuras y rivalidades con villanos de gran calibre.

Uno de los mayores enemigos de Spiderman ha sido Venom, una especie de ser extraño que visualmente parece un líquido, baba o sombra negra el cual se desplaza poseyendo cuerpos a su paso, ha llegado a poseer a Spiderman y a otros Superheroes, y de hecho fue Spiderman en más de una ocasión que consiguió detenerlo, de hecho su gran fuerza de voluntad le hizo capaz de expulsarlo de su propio cuerpo. En 2019 se ha estrenado a nivel mundial en todos los cines la última película de Venom.

Sin embargo, Venom no ha sido el único gran villano que ha combatido Spiderman, por ejemplo en la última aparición en los Vengadores, Spiderman en su aventura junto a Tony Stark también conocido como Iron Man, cumple un papel fundamental a la hora de detener a Thanos. Si queréis saber más sobre todo esto os recomendamos leer los comics, o ver la película de Spiderman.

Es por todo esto y mucho más que Spiderman es uno de los mejores Superheroes y desde luego de los más conocidos y queridos por el público. Por eso los Peluches de Spiderman son tan deseados hoy en día, al igual que hay un hueco para Peter Parker en tu corazón, también hay un hueco para Spiderman dentro de tu habitación, en forma de peluche de Spiderman. No dejes que villanos como el Doctor Ocktopus entren en tu habitación y te hagan daño, ten siempre a mano tu peluche de Spiderman para protegerte.

Back to top