Lego de Spiderman

Los mejores Lego de Spiderman

Lego de Spiderman para Niño y Niña

Spiderman es uno de los Superheroes de Marvel que más comics, aventuras y películas ha protagonizado. Por así decirlo es uno de los grandes en el mundo de los Superheroes. Es por ello, que Peter Parker tiene millones de famosos rivales o villanos, además de situaciones muy conocidas. Algunas de ellas, son recreadas en los Lego de Spiderman, con los cuales los más pequeños de la casa podrán distraerse mientras aprenden como montarlos, un juguete de lo más sano y educativo.

Uno de los puntos fuertes que tiene Spiderman para calar tanto entre los jóvenes es su historia, es un joven estudiante como cualquier otro al que un día una acción tan cotidiana como la picadura de un insecto (araña) convierte en uno de los Superheroes más fuertes de todo el mundo. Todos los niños se sienten identificados con el pequeño Peter Parker, el cual vive infinidad de aventuras junto a otros Héroes como Superman o Iron Man, pero pese a su juventud nunca se queda atrás de sus compañeros.

Además el Srto. Parker debe compaginar sus estudios en el colegio con sus labores como Superhéroe, y sobre todo, sin que se llegue a revelar su verdadera identidad. Uno de los puntos cómicos de Spiderman que ha sobrevivido desde el principio de los comics de Spiderman hasta las últimas peliculas ha sido: cómo Peter pierde siempre las mochilas que utiliza para ir al colegio, ya que en realidad en ella guarda su traje y máscara de Spiderman, en caso de necesidad acude a un callejón poco transitado y se cambia en cuestión de segundos. Muchas veces encuentra su mochila a la vuelta al callejón, sin embargo, otras muchas la mochila y obviamente su ropa ha desaparecido, por lo que tiene que colarse por la ventana de su dormitorio sin que su madre se de cuenta y cambiarse antes de que le vean con el traje de Spiderman. Spiderman es uno de los Superheroes más longevos y esta pequeña broma o burla a la juventud del Superheroe sobrevive a pesar del paso del tiempo.

Back to top