Funko Pop de Spiderman

Spiderman Homecoming y Spiderman Vengadores en Funko Pop

Os traemos la mejor selección de Funko Pop de Spiderman para que decores tu habitación o lo que quieres al más puro estilo Peter Parker. Sin lugar a dudas Spiderman es uno de los Superhéroes favoritos de los jovenes puesto a lo fácil que resulta empatizar con él. Sin embargo, Spiderman es uno de esos Superhéroes que tiene aventuras para contar y durante un buen rato. Muchas de ellas se han hecho tan famosas que incluso han llegado a los Funko Pop.

Muchas de estas increíbles aventuras tienen su versión en la gran pantalla como es el caso de Spiderman Homecoming, la última entrega del joven Peter Parker en la que además de Spiderman también veremos otros Superhéroes como Iron Man. Spiderman Homecoming ha sido calificada como una de las mejores películas del Hombre Araña hasta la fecha. Por ello os traemos el Funko Pop de Spiderman Homecoming para que puedas recordar la películas de la mejor manera posible.

Sin embargo, no os creáis que Spiderman Homecoming es la única nueva y trepidante historia que ha vivido el personaje que esconde Peter Parker. Además de sus aventuras en solitario Spiderman formaba parte por así decirlo del grupo de formación o “cantera” de Los Vengadores en la que jóvenes Superhéroes se forman poco a poco y aprenden de los más longevos para finalmente dar el paso a Los Vengadores. Peter Parker o Spiderman, guiado por su maestro Tony Stark o Iron Man también se ha visto envuelto en las grandes aventuras de los Vengadores colaborando con otros grandes de Avengers como Hulk, Thor, Iron Man, Capitán América

Por ello y mucho más os traemos varios ejemplares de Funko Pop de Spiderman Avengers para que guardes un recuerdo fantástico de las aventuras de Peter Parker junto a Los Vengadores. Recordad que los Funko Pop tienen lotes de fabricación limitados y que puede que dejen de fabricar estos modelos de un día para otro.

Back to top