Comics de Spiderman

Cómics de Spiderman, El Hombre Araña

Spiderman es uno de los Superhéroes favorito tanto de niños como de mayores. Una de las razones de la popularidad del Hombre Araña es que Spiderman fue uno de los primeros Superhéroes en aparecer y ser conocido, por lo que es uno de los que más material tiene, tanto en Cómics, como en Películas, como en Series, Videojuegos… Spiderman es el auténtico pack completo. ¿Quién no ha oido hablar de Spiderman?

Otro de las grandes razones del éxito de Spiderman es que su Cómic, además de involucrar al lector en lo que es ser un Superheroe, también enfatiza mucho en como llevar la faceta de Superhéroe en conjunto con tu vida como persona. En eso, ha tenido mucho que ver Peter Parker, la persona que se esconde tras la máscara de Spiderman.

Peter Parker es tan solo un joven que cursa el instituto cuando una araña le pica y repentinamente empieza a desarrollar sus poderes que ya conocemos. De repente el mismo chico tímido que no se atreve a hablarle a la chica que le gusta tiene el destino del mundo en sus manos.

Al mismo tiempo ver como compagina Spiderman y su lucha contra el crimen al mismo tiempo que Peter Parker aprueba sus exámenes finales, hace que los lectores más jovenes se sientan muy identificados con Spiderman.

Existen muchísimos Cómics de Spiderman, es seguro que son varios centenares los números que se han publicado a día de hoy. Por ello para leer los Comics de Spiderman, os recomendamos algunos de los recopilatorios que os hemos dejado arriba para que podáis disfrutar de muchos tomos agrupados dentro del mismo. Vive las mejores aventuras de Peter Parker en los Cómics de Spiderman

Back to top