Pijamas de Superhéroes

Pijamas de Superman

Pijamas de Batman

Pijamas de Spiderman


Pijama de Hulk



Pijama de Wonder Woman



Pijama de Iron Man



Pijama de Thor



Ponte tu Pijama de Superhéroes y Descansa como un Vengador

Los mejores Superhéroes están dentro de Los Vengadores, no todos los mejores, pero si una gran cantidad de ellos están dentro de Los Vengadores o han estado. Sin duda esto es un gran reflejo de la importancia que tiene la organización que colabora con SHIELD para la protección del Planeta Tierra.

Los Superhéroes como Superman, Spiderman, Iron Man, Hulk o Wonder Woman necesitan estar en las mejores condiciones para ser capaces de combatir el mal como es debido. Por ello, es tan importante la comidad a la hora de dormir, con los mejores Pijamas de Superhéroes todos Los Vengadores duermen y descansan de la mejor manera para combatir el mal por la mañana, no dudes en hacerte con el tuyo para estar a la altura.

Hulk es uno de esos Superhéroes que en ocasiones pasa desapercibido, sobre todo cuando está en su forma humana de Bruce Banner. Sin embargo, resulta comunmente infravalorado, aunque es cierto que Bruce Banner se convirtió en Hulk por accidente (accidente de investigación de Rayos Gamma), Bruce Banner se encontraba investigando sobre esa cuestión por que es uno de los científicos más respetados del mundo.

Junto con Iron Man, o más bien con Tony Stark, otro de los grandes genios que han salido de la raza humana forman un dúo de “cerebritos” capaces de elaborar los mejores planes, y descifrar todos los enigmas que se han encontrado. Además, parece que tenemos un nuevo candidato que a pesar de su juventud se postula como uno de los futuros acompañantes de estos genios, el joven Peter Parker. Lo último que han inventado ha sido estos Pijamas de Superhéroes diseñados especialmente para que el equipo de Los Vengadores disfrute del mejor descanso. Hazte con tu Pijama de Superhéroes y conviértete en un Vengador.

Back to top