Moldes de superheroes

Moldes de Batman

Nos encantan las galletas y los bizcochos ¿A quién no? Pero somos amantes de lo no convencional, y sabemos que todo puede ser diferente. La bollería que compramos en el supermercado esta muy rica, sin embargo nosotros apoyamos el “do it your self” y que mejor que hacerlo preparándonos nosotros mismos unos ricos spiderman al horno. Sí, has leído bien, spiderman al horno. Ey pero ¡no vamos a meter a Peter Parker a 250º tranquilo! Lo que vamos a hacer son ricas galletas con los mejores moldes de superheroes con tus personajes favoritos.

Comprar moldes de Superman

Si tienes una reunión, ya sea con tus amigos o con los miembros de la Liga de la Justicia, un buen anfitrión siempre sorprende a sus invitados, en tu caso con sus galletas hechas con moldes de Superman.

Comprar moldes de Spiderman

No dejes que te las arañas te quiten el apetito, con tus moldes de Spiderman harás las galletas más sabrosas que jamás habrás imaginado.

Comprar moldes de Wonder Woman

Wonder Woman siempre ha sido muy audaz a la hora de la supervivencia, dentro de la cocina, te recomienda los moldes de Wonder Woman, con ellos harás las mejores galletas.

Comprar moldes de Iron Man

No dejes que los reactores de Iron Man quemen tus galletas, con tus moldes de Iron Man tendrás las mejores galletas de tu ciudad.

Comprar moldes de Hulk

Enciende el horno y prepara unas galletas con tus moldes de Hulk, todos tus amigos preguntarán ¿Cómo las has hecho?

Comprar moldes de superheroes

Con nuestros moldes de superheroes podrás llevarte a la boca la mejor repostería del universo, y hecha por ti mismo. Porque esta claro que el peor enemigo al que podemos enfrentarnos es el hambre.  Y para poder combatirlo se necesitan grandes aliados. Es por ello, que nosotros ponemos a tu disposición los mejores moldes de superheroes para que puedas añadir a tus filas de combate a los personajes más poderosos.

No hay mejor forma de pasar un domingo que preparando rica repostería con toda la familia. Que plan hay mejor que un buen maratón de Marvel con unas ricas galletas de chocolate con forma de tu personaje favorito. O incluso para que tu hijo se las lleve al cole y sea la envidia de todo el recreo.

No lo dudes más y hazte ya con lo más divertidos moldes de superheroes. A tu lado el monstruo de las galletas no tendrá nada que hacer. En nuestra tienda online encontrarás moldes para hacer la versión más dulce de tu personaje de cómics preferido.

Si estas depuesto a hacer de los héroes más poderosos de la galaxia, un dulce aperitivo.. Este es tu sitio. Las mejores ofertas en moldes de superheroes para todo tipo de repostería.

¡Disfruta tu compra! 

Back to top