Maquillaje de superheroes

Ya llevamos un largo camino para cada vez ayudarte cada vez más, a completar tu atuendo de superheroe, pero si quieres ser el super héroe definitivo no puede faltar en tu lista de la compra un buen maquillaje de superheroes. Es probable que no tengas a mano un buen baño de radiación gamma para convertirte en Hulk, pero si tu si tu sueño siempre ha sido convertirte en el gigante verde, nosotros te lo ponemos fácil. ¡Te traemos la mejor variedad en maquillaje de superheroes! 

Comprar maquillaje de Batman

Disfruta estos carnavales más que nadie, sal a la calle con tu nuevo disfraz de Batman, pero antes no olvides ponerte tu maquillaje de Batman.

Comprar maquillaje de Catwoman

Este Haloween, serás la más guapa de todas tus amigas con tu maquillaje de Catwoman, nadie sabrás quien eres en realidad.

Comprar maquillaje de superheroes

 

En el universo Marvel hemos visto infinidad de formas en las que un simple humano ha obtenido sus super poderes. Desde la picadura de una araña en el caso de Spiderman a un simbionte llegado directo del espacio exterior en el caso de Venom. Desgraciadamente vivimos en el universo en el que se cumplen las leyes físicas. Tampoco contamos con un inteligente ingeniero como Lucius Fox que nos construya todo tipo de artefactos como él hacia con Batman. Pero bueno, no todo van a ser malas noticias. Para que puedas ser el super héroe más molon necesitas al menos parecerlo, y para ello que mejor que un buen maquillaje con el que poder hacer realidad esa apariencia de super hombre o super mujer que siempre has soñado. !Aquí encontrarás el arsenal perfecto en cuanto a maquillaje de superheroes se refiere!

Maquillaje de spiderman

Aquí te dejamos unos tips para un bonito maquillaje de Spiderman. Para que disfrutes con los más pequeños o los no tan pequeños.

Materiales

  • Crema Hidratante
  • Pincel y esponjas de maquillaje
  • Pintura corporal blanca, roja y nega
  • Espejillo de mano

Pasos a seguir

  1. Hidratar bien la cara con entre 10 o 15 min de antelación. Este paso es importante para que al pintar sea más fácil y quede bien.
  2. Con la esponja de maquillaje debemos pintar de blanco el contorno de los ojos. Como si pintáramos un antifaz. Los debemos extender un poco por encima de la ceja.
  3. Con otra esponja limpia pintaremos el resto de la cara de rojo. El hueco entre los ojos, la frente y las mejillas.
  4. Con el pincel debemos delinear el borde resultante del color rojo, así como el controno pintado en blanco alrededor de los ojos.
  5. Por ultimo debemos simular la tela de araña. Esto es muy fácil, hacemos todas las líneas apuntando siempre a un punto fijo. Por ejemplo, lo podemos hacer apuntando al espacio entre las dos cejas. Para terminar, hacemos líneas perpendiculares atravezando las anteriores.

¡Listo! Ya eres todo un hombre araña.

Mauillaje de superheroes para parecer el más poderoso

Como haz visto, con nuestro maquillaje de superheroes parecerás el personaje que quieras. Puedes hacer maquillaje de superheroes de todo tipo y además, ¡es muy fácil! Con nuestro maquillaje de superheroes siempre serás el más molón de cualquier fiesta de disfraces. Además tenemos ¡la mejor variedad!

¡Disfruta tu compra!

 

Back to top