Lenceria de superheroes

Seguro que nunca te has parado a pensar todos los superheroes que van en ropa interior. Párate un segundo y piensalo… ¿Unos cuantos verdad? Al parecer, les gusta ir al fresquete. Sin embargo, no creemos que a ti te apasione estar en ropa interior en otro sitio que al rico calor del hogar, pero lo que si sabemos, es que ¡te flipan los superheroes! Y por ello, aquí te traemos la gama más variada en lencería de superheroes para hombre y mujer.

Comprar lencería de superheroes

Para ti que te encanta sorprender a tu pareja. Tenemos que decirte que no hay mejor forma de hacerlo que un bonito conjunto de lencería de Superman. O para ti, que quieres hacer sentir a tu Superwoman que eres el más poderoso y (y sexy) de la casa. Para vosotros que no os va lo aburrido y convencional os traemos una infinidad de productos de lencería de superheroes para hombre y mujer. Es tradición el llevar ropa interior roja cuando acaba el año para recibir buena suerte, pero ¿qué mejor suerte que tener al mismísimo Tony Stark allí abajo?

¿Por qué los superhéroes llevan la ropa interior por fuera?

Los primeros superhéroes en llevar la ropa interior fuera de la ropa aparecieron en el cómic Flash Gordon que apareció en 1934. Más tarde fue Superman en el año 1938.

Julius Schwartz, que trabajó con los cómics de DC durante ese tiempo y que más tarde se convirtió en su editor, afirmaba que esto se debía a

que el atuendo de los superhéroes se basaba en el traje que llevaban los artistas de circo o la ropa que llevaban los luchadores. Los cuales también usaban pantalones cortos que parecían calzoncillos sobre los pantalones regulares.

Lo hicieron originalmente para mejorar la movilidad. Este estilo de interpretar a los superheroes en los cómics se estableció como norma general. Esto se debía a que al igual que los corpulentos luchadores, o los ágiles acrobatas del circo, los superhéroes también necesitaban de estas hábilidades y características en su atuendo para ser capaces de ¡salvar al mundo!.

Lenceria de superheroes de hombre y mujer

Nuestra lencería de superheroes por suerte es más atractiva que la de los luchadores de entonces. Estamos seguros que con nuestra lenceria de superheroes te sentirás más poderoso que nunca. Además tenemos una variedad infinita de productos para que puedas elegir tu favorito. Compra tu lencería de superheroes en nuestra tienda y sorprende a tu pareja. Los superpoderes no estuvieron nunca antes tan a tu alcance.

¡Disfruta tu compra!

Back to top