Lamparas de superheroes

Los superheroes y la luz son algo que podríamos decir que siempre ha estado ligado. Desde explosiones de todo tipo debido a las cuales han desarrollado sus habilidades y fuerza. Como es el caso de Bruce Banner y la explosión de rayos gamma que lo convirtio en Hulk. Hasta sus super poderes propiamente, como es el caso de Cíclope, integrante de los X-Men, el cual despide un poderoso rayo de energía a través de sus ojos. No creemos que tú tengas una relación tan poco convencional con la luz, pero sabemos que te encantan los superheroes, y que mejor que iluminar tu batcueva que con ¡Las mejores lámparas de superheroes!

Comprar lámparas de Batman

Alúmbrate en las esquina de tu Batcueva y no dejes que la oscuridad te consuma, hazte con tu lámpara de Batman.

Comprar lámparas de Superman

Si quieres que la luz de Krypton alumbre tu vida y tu habitación hazte con tu lámpara de Superman, ponte tu capa y sal a proteger el Universo.

Comprar lámparas de Spiderman

Sabemos que con tu sentido arácnido la luz no te será necesaria para encontrar a tus enemigos, pero quizás si para apagar el despertador por la mañana, por eso hazte con tu lámpara de Spiderman.

Comprar lámparas de superhéroes

Las lámparas de superheroes darán a tu hogar la energía que necesita. En nuestra tienda puedes comprar las mejores lámparas de superheroes y a los mejores precios. No hay mejor forma de dotar a tu habitación de un poder mayor que el del guantalete del infinito, que con una bonita lampara de superheroes. Combina el estilo con tus personajes favoritos de Marvel.

El nacimiento de Hulk

Robert Bruce Banner era el hijo del Dr. Brian Banner, un científico atómico, y su esposa Rebecca. Aunque Rebecca amaba profundamente a Bruce, quien le devolvía siempre su cariño, Brian odiaba al pequeño. Posiblemente debido a su alcohólismo, Brian Banner fue cayendo en una locura de celos hacia Bruce por ser objeto del amor de Rebecca. Brian Banner finalmente asesinó a Rebecca y fue internado en un hospital psiquiátrico. Bruce, un joven muy retraído e intelectual, fue criado por su tía, la Sra. Drake, e interiorizo su gran dolor y rabia por los sufrimientos de su infancia.

La transformación

Finalmente, se convirtió en un adulto y un genio de la física nuclear. Banner se puso a trabajar en una instalación de investigación nuclear del Departamento de Defensa de los Estados Unidos en la Base del Desierto, Nuevo México. Allí Banner se reunió con el General Thaddeus E. “Thunderbolt” Ross, el oficial de la Fuerza Aérea al mando de la base, y su hija Betty. Banner y Betty Ross finalmente se enamoraron el uno del otro. Banner diseñó y supervisó la construcción de la “bomba gamma” o “bomba G”. Un arma nuclear que tenía una alta producción de radiación gamma.

Banner estuvo presente en el búnker de instrumentación del sitio de pruebas para la primera detonación subterránea de la bomba gamma. Observando que un civil había violado la seguridad y había entrado en la zona restringida de pruebas. Banner le dijo a su colega Igor Starsky que retrasara la cuenta atrás mientras intentaba poner a salvo al civil. Starsky, que en secreto era un agente soviético, no hizo nada, confiando en que Banner moriría en la explosión, deteniendo por tanto el proyecto. Al llegar al civil, un adolescente llamado Rick Jones, Banner lo arrojó a una trinchera protectora. Antes de que Banner pudiera ponerse a salvo, la bomba gamma detonó. Intensas ondas de radiación llegaron a la superficie. Banner fue irradiado con partículas altamente cargadas y radioactivas. Debido a un factor genético desconocido en su cuerpo, Banner no murio a causa de la radiación. Esto lo hizo transformarse en el vastamente poderoso, de piel verde llamado “Hulk”.

Sí quieres tener más luz en tu habitación que la de la Bomba G, aquí ¡las mejores lamparas de superheroes!

 

Back to top