Comics de Iron Man

La Industria Stark de los Cómics de Iron man

Dentro del mundo de los Superheroes, los Cómics resultan un punto clave o vital por así decirlo. La mayoría de las historias y aventuras de supehéroes como Iron Man residen en los Cómics. Sin embargo, son pocos (y casi los más aférrimos) los fans que se aventuran en la lectura del género original de los Superheroes.

Como todos sabréis, Iron Man es un Superhéroe cuyo poder reside en tener una armadura con los mejores y más actuales avances tecnológicos que tiene el ser humano. Por así decirlo, su superpoder es la tecnología. Y es que cuando Iron Man está en su “faceta” humana tiene nombres y apellidos, y desde luego que son muy conocidos.

Nuestro protagonista de los Cómics de Iron Man es Tony Stark, uno de los mas grandes magnates empresariales, propietario de Industrias Stark, y una de las mejores mentes sobre la faz de la Tierra. Al igual que su Curriculum puede parecer uno de los mejores dentro de grupos como Los Vengadores, el punto débil de Iron Man es el carácter de Tony Stark, el cual muchos tildan de arrogante y prepotente.

Al igual que en las películas de Iron Man, en los Cómics de Iron Man, Industrias Stark, sus instalaciones y algunos de sus empleados, forman parte principal de por así decirlo el arsenal de Tony Stark. Y es que, en la lucha contra el crimen y sobretodo contra villanos nunca es suficiente.

Sin lugar a dudas, Iron Man es uno de los favoritos dentro del mundo de los Superhéroes, pero sobre todo ha saltado al estrellato de Marvel desde las películas de Iron Man y de los Vengadores, en las que tanto la faceta de Tony Stark, como la de Iron Man forman un papel protagonista y bastante “molón”. Por eso si después de todo lo visto te saben a poco las aventuras de Iron Man, hazte con tus Cómics de Iron Man y descubre las mejores aventuras de Tony Stark.

Back to top