Iron Man

Camisetas de Iron Man

Comics de Iron Man

Iron Man es como muchos sabréis uno de los superheroes que más ha destacado en la actualidad. Sus películas, y su rol principal en Los Vengadores lo han convertido en uno de los protagonistas de la actualidad en la lucha por el bien y la paz en el planeta Tierra. Iron Man, también es conocido bajo el nombre de El Hombre De Hierro, pues su apariencia con su traje humanoide, y completamente recubierto de hierro ( en apariencia, ya que en realidad sabemos que está hecho de materiales mucho más resitentes, flexibles y ligeros) hacen que dicho pseudónimo encaje a la perfección con este Superheroe. Su personalidad es uno de los aspectos que más ha triunfado en el mundo de la gran pantalla, Iron Man, es en realidad Tony Stark, el propietario de una empresa puntera de tecnología y otros muchos sectores la cual le reporta unos beneficios económicos estratosféricos, lo cual junto a su personalidad burlona y chulesca hacen que Robert Downey Jr encarne a la perfección a este superheroe de metal.

Iron Man o Tony Stark

Como ya dijimos anteriormente, debajo de la máscara de Hierro que lleva Iron Man, hay un humano muy humano, cuyo nombre es Anthony Edward Stark, más conocido como Tony Stark, el cual es un exitoso y famoso ricachón propietario de la multinacional Industrias Stark. Pero ¿Cómo llegó Tony Stark hasta ahí?

Además de ser una de las mentes más brillantes que se conocen en el planeta Tierra, y haber sido un nño prodigio toda su infancia, a causa de la muerte de sus padres Tony, heredó la empresa de su padre Howard Stark, Industrias Stark. A pesar de todas las responsabilidades que ello conlleva, Tony no cambió su carácter para nada. Por hacer un símil, Superman es el día en cuanto a carácter serio, responsable y repleto  de bondad, mientras que Iron Man es mucho más caótico, centrado en una vida de excesos y lujos.

Ironman y sus Poderes, Armaduras…

Una de las principales incógnitas para los inexpertos en el tema de los superheroes son los poderes y habilidades que tiene cada personaje dentro del universo de Marvel, Dc… En cuanto a nuestro amigo Tony Stark sabemos que no es ningún tipo de mutante, o habitante de otro planeta  así que no tiene ningún superpoder como tal. Sin embargo, es una de las mentes más brillantes de toda La Tierra, y cuenta con una de las mayores fortunas y la infraestructura de una de las empresas de más éxito mundial.

A través de todos esos recursos, ha sido capaz de diseñar, construir y poner de forma operativa unas armaduras muy sofisticadas de alta técnología, las cuales entre otras habilidades, le permite tener superfuerza, supervelocidad, la capacidad de volar, y un innumerable repertorio de armas especiales, equipos adicionales y ordenadores los cuales procesan toda la información que te puedas imaginar. Aquí os dejamos a continuación una recopilación de varias armaduras de Iron Man:

Back to top