Lego de Hulk

Más de Los Mejores Lego de Hulk

¿Por qué elegir Lego de Hulk para tus Hijos?

Hoy en día existen muchos tipos de juguetes para nuestros hijos. Con la llegada de las nuevas tecnologías cada vez son menos los juguetes que resisten la batalla con grandes competidores como Playstation, Xbox… Sin embargo algunos juguetes clásicos, lo que conocemos de toda la vida son irremplazables, entre ellos los Legos, y como no Lego de Hulk.

Seguro que los más pequeños de la casa están enganchados a las “maquinitas” como las nombradas anteriormente, sino estarán jugando al ordenador a algún juego de Marvel o de Hulk. Sin embargo, el balón de fútbol siempre será irremplazable, al igual que la baraja de cartas, o los Lego.

Por eso debemos elegir Lego de Hulk para nuestros hijos. Los Legos son un juego muy educativo y sano en el que podremos divertirnos, al mismo tiempo que aprendemos como construir estructuras básicas y ejercitamos nuestras habilidades motrices.

Además, Hulk es uno de los Superheroes favoritos de los más pequeños de la familia. Su aspecto poco común, esa enorme mole verde, hace que sea difícil de olvidar al gigante verde. Además a pesar de su apariencia tosca y fuerte, el hombre que se encuentra detrás de Hulk : Bruce Banner es uno de los mejores científicos de todo el mundo.

Por si fuera poco, Hulk es uno de los Superheroes más fuertes dentro del Universo de Marvel. Para los menos estudiados en la materia de los comics, Hulk se originó a través de un accidente en unos experimentos con Rayos Gamma, en el cual el famoso científico Bruce Banner se vio envuelto en una exposición directa y prolongada a los Rayos Gamma, lo que provocó que su cuerpo desarrollase esa transformación que conocemos como Hulk.

En otro momento detallaremos todos los poderes y habilidades con las que Hulk cuenta, ya que son muchísimos, sin embargo el poder saltar como si no hubiese gravedad, y el hecho de practicamente poder provocar un huracán con un aplauso dejan ver el increíble poderí físico con el que cuenta El Increíble Hulk.

Back to top