Lego de Green Lantern

Las mejores Aventuras de Green Lantern en Lego de Green Lantern

Green Lantern no es un Superhéroe convencional al uso, Los Green Lantern son un cuerpo denominado Green Lantern Corps el cual lo forman multitud de agentes que velan por la seguridad y el orden en todo el Universo. Sus numerosas aventuras están representadas en los Lego de Green Lantern. Dentro del Universo de Green Lantern, existen unos Anillos de poder de diferentes colores que otorgan una fuerza y habilidades al portador. Existen diferentes tipos de anillo, cada uno despierta su poder en función de un sentimiento.

En el caso de los Green Lantern, como bien sabréis sus anillos son de color verde. Además del anillo, existen también unas linternas en las cuales esos anillos recargan su poder. La fuerza de los Green Lantern radica en el sentimiento de la esparanza. Existen otros como los Red Lantern cuyo color es el rojo y cuya fuerza radica de la Ira.

En los Lego de Green Lantern se representan muchas de las mayores aventuras vividas por los Green Lantern Corps, entre ellos por uno de los Green Lantern más importantes, y uno de los protagonistas del Comic, Hal Jordan. Uno de los mayores enemigos que ha tenido Hal Jordan ha sido Siniestro, y los Siniestro Corps, que aunque no lleven el nombre de Lantern, usan los mismos poderes y “lógica” que el resto de los Lantern Corps. Su color es el amarillo, y su sentimiento es el temor, pero no el temor en él mismo sino el temor que infunde hacia los demás.

Siniestro fue capaz de hacerse tan poderoso a través del temor que provocaba que fue capaz de acabar con todos los anillos de los Green Lantern Corps salvo dos, uno de ellos el de Hal Jordan. Por supuesto, Hal fue el encargado de detener al malvado Siniestro y sus planes de acabar con los Green Lantern Corps de forma que no hubiese ningún cuerpo de Seguridad sobre el Universo que parase sus planes de apoderarse de él.

La increíble fuerza del protagonista Hal Jordan radica en su esperanza, en nunca perder la fé en que el bien pueda triunfar sobre el mal, y en creer en sí mismo como valedor de la justicia. Es por eso que las aventuras de Green Lantern son representadas en Lego de Green Lantern para que todos estos valores se inculquen en los niños de hoy en día. Hazte con tu Lego de Green Lantern.

Back to top