Funko Pop de Green Lantern

Hal Jordan El Mejor Green Lantern

Hazte con los Funko Pops de Green Lantern y siéntete John Stewart

Como bien sabréis si sois fans de Green Lantern y los Green Lantern Corps, cada uno de los colores de los Corps de Lanterns existentes representa un sentimiento el cual es la fuente de la fuerza del portador del anillo. Por ejemplo, a mayor fuerza de voluntad que tengan Los Green Lantern mayor poder tendrá el anillo y el portador.

Además de los Green Lantern hay muchos otros cuerpos cada uno con sus ideales y propósitos, y por supuesto su color característico. Algunos han llegado a ser enemigos de los Green Lantern y en particular de Hal Jordan en más de una ocasión. Hoy os desvelaremos una de las aventuras que sufrió nuestros amigos de Linterna Verde los cuales tuvieron que detener a nada más y nada menos que los Red Lanterns.

Los Red Lanterns son un cuerpo que como bien indica su nombre está representado por el color Rojo, y cuyo sentimiento es la ira, cuanto mayor sea la Ira que sienta el portador del anillo mayor será su fuerza y la del anillo. Unos de los miembros más conocidos dentro de los Red Lanterns son Atrocitus y Dex-Starr, los que en su día fueron los antagonistas de los Green Lantern.

Acudían en busca de Hal Jordan a causa de todos los problemas que estaba causando Siniestro. Un antiguo integrante de los Green Lantern el cual se separó de ellos, se “unió” al ente Parralax y formó su propio equipo de Lantern, Los Yellow Lantern cuyo único afan era infundir el kaos y horror por el Universo. Hal debería haberse encargado de su detención pero al no haberlo conseguido hasta el momento era culpado igualmente como responsable de los actos que Siniestro ejecutaba.

Aventuras como estas hay muchísimas y si queréis saber como acaban haceos con vuestro Funko Pop de Green Lantern y no dejéis que los Red Lanterns o los Siniestro Corps invadan vuestros territorios.

Back to top