Gafas de superheroes

Muchos dicen que la vista es el más importante de los sentidos que tenemos los seres humanos, algunos sin embargo no están de acuerdo. Lo que está claro es que ojos solo tenemos unos, y debemos protegerlos de las inclemencias del sol para conservar nuestra visión para siempre. Además son muchos los ejemplos de superheroes que tienen gafas: cíclope, por ejemplo necesita de ellas para poder ir a cualquier lado sin quemar medio planeta. Superman por ejemplo, lleva gafas de visión cuando está en su versión humana de Clark Kent. No te quedes sin tus gafas de superheroes.

Comprar gafas de Batman

Sabemos que Batman es más bien de la oscuridad, pero en aquellos momentos que quieras salir a la luz, no dejes que el sol te deslumbre con tus Gafas de Superman.

Comprar gafas de Spiderman

Cuando Spiderman decide quitarse la máscara y ser Peter Parker, tiene que mantener su estilo y sus ojos protegidos, por eso hazte con tus gafas de Spiderman.

Comprar gafas de superheroes

Una imagen vale más que mil palabras, y por desgracia la única manera que tenemos de apreciar imágenes es a través de nuestros ojos. Muchos seremos como Clark Kent, que para ver a sus villanos con claridad necesita de gafas graduadas. Otros seremos como Cíclope y debajo de nuestras gafas de sol guardemos el más profundo de nuestros secretos. Sea por el motivo que sea no te quedes sin tus gafas de superheroes.

Ciclope. Marvel comics

Nuestro querido amigo Scott Summers, también conocido como Cíclope es un auténtico icono dentro del mundo de los superheroes. Si alguien lleva el emblema de gafas de superheroes escrito en la frente es él. Su curiosa habilidad de desprender rayos laser a través de los ojos es lo que le obliga a llevar esas gafas de extrañas características, con el fin de poder hacer uso de sus ojos sin destruir todo lo que su mirada abarque; puesto que, Ciclope, nuestro superheroe de Marvel comics, una vez abre sus ojos nunca deja de lanzar esos rayos hasta volver a cerrarlos de nuevo. Por ello estas gafas son tan fundamentales para Ciclope. Así pues, lo creas o no lo creas nunca te fies de lo que hay debajo de unas gafas de sol, nunca se puede saber.

 

Back to top