Funko Pop Marvel y DC

Funko Pop Batman

Funko Pop de Dr Strange

Funko Pop de Green Lantern

Funko Pop de Thor

Funko Pop de Spiderman

Los mejores Funko Pop de Superhéroes

¿Qué son los Funko Pop? Para todos aquellos que no sepáis lo que es los Funko Pop, son unas famosas figuras coleccionables que vienen empaquetadas en cajas que nos permiten observar con detalle el aspecto de nuestra figura. Por lo tanto, si somos coleccionistas o tenemos idea de hacer un colección los Funko Pop son la opción más recomendada ya que nos permite disfrutar de nuestra figura sin que pierda un euro de valor, eso sí mientras no lo abramos.

Por así decirlo, la marca Funko Pop es la referencia mundial en lo que a figuras de coleccionismo tiene que ver. Y es que, existen Funko de absolutamente todo, además de obviamente de Superheroes, Marvel, DC, Vengadores, Guardianes de la Galaxia… Tienen un sin fin de añadidos como absolutamente todos los villanos de Superheroes, y otras temáticas en general como : Manga con Funko Pop de One Piece, Funko Pop de Naruto, Funko Pop de Death Note, Funko Pop de series exclusivas de Anime, Ciencia Ficción como Funko de Star Wars, de Star Trek… Y podríamos seguir enumerando series, películas, comics, prácticamente cualquier contenido de entretenimiento que tenga Merchandising está en Funko Pop.

Como decíamos desde la empresa de Funko Pop no se han contentado con sacar los típicos Funko Pop de Superman, Spiderman y Batman. Tenemos absolutamente todos los Superhéroes de Marvel, de DC, de X-Men… Además también podemos contar con Funko Pop de Villanos como El Joker, Kane, Dr. Ocktopus, podríamos decir que cada villano de cada saga de Superhéroes tiene también su espacio dentro de estas figuras coleccionables.

Por eso tanto si estás pensando en comenzar tu colección de Superhéroes y Villanos de Marvel y DC. O Si ya tienes tu colección y buscas algún Funko Pop en particular, os traemos los mejores Funko Pop del mercado para que comiences o completes tu colección de la mejor manera posible. ¡Hazte con tu Funko Pop de Marvel o DC!

Back to top