Fundas de superheroes

Todos siempre hemos tenido objetos preciados, comúnmente hasta secretos ya que no queríamos que nadie supiese de su existencia por miedo a perderlos.  Como si de las gemas del alma se tratase todos queremos tener nuestros tesoros a buen recaudo, y qué mejor que unas buenas fundas de superheroes para conservar tus tesoros en el mejor estado. No dejes que se pudra tu anillo de poder, no dejes que se oxiden tus gemas del alma, conserva tus tesoros como es debido y tu poder será infinito.

Comprar Fundas Nórdicas de Superheroes

En las noche más oscura como diría Batman… Pues en las noches más oscuras el frío siempre aprieta así que ten a mano tus fundas nórdicas de superheroes

Comprar Fundas de Superheroes para móviles

Seguro que nunca viste algún artilugio de Industrias Stark cayendo al suelo y rompiéndose, protege tu móvil con tu funda de superheroes.

Comprar Fundas para Tablet de Superheroes

Industrias Wayne acaba de revolucionar el mercado de Gotham con sus nuevas Fundas para Tablet de Superheroes diseñadas por el mismísmo Bruce Wayne, o deberíamos decir Batman.

Comprar Fundas para cojines de Superheroes

Ten tu cuarto tan a la moda como lo tenía Peter Parker el suyo, elige tus fundas para cojines de superheroes  y viste tu cuarto como el cuartel de Los Vengadores. Conciliar el sueño es algo complicado, sobre todo cuando tenemos pesadillas, por ello duerme siempre con tu superheroe favorito que te protegerá incluso en tus sueños.

Comprar fundas de superheroes

Seguro que quieres guardar tu mayor tesoro como es debido. ¿Te imaginas el anillo de green lantern lleno de polvo, rayado y descolorido? ¿Eres capaz de visualizar al Doctor Strange con su gema del tiempo desgastada, sin poder, llena de suciedad? Todo el mundo sabe que un gran poder conlleva un gran responsabilidad, y usualmente los mayores poderes conocidos vienen ligados a objetos o tesoros. Conservar y guardar a buen recaudo esos tesoros ha sido una de las labores que se les ha confiado a aquellos que poseen esos poderes, y al igual que la seguridad es importante, el buen estado de dicho objeto lo es también.

¿Por qué una funda de superheroes?

Hemos nombrado ya varios ejemplos de superheroes y objetos que han sido vistos resguardados con los mejores atuendos, fundas, bolsas, cajas, y de todos los artilugios imaginables para que dichos objetos preciados se conserven en el mejor estado posible.

Aunque sea un mero sobre cualquier protección es adecuada, no siempre necesitaremos una caja fuerte de triple contraseña, analisis ocular, dactilar, y de voz, para guardar esos pequeños guiños que el universo nos regala. A veces es mejor la simpleza, las mejores ideas muchas veces son las más simples, al igual que los mejores escondites a veces son los más obvios.

Así pues no dejes pasar esta oportunidad y guarda tu tesoro como es debido, adquiere tus fundas de superheroes.

 

Back to top