Fiestas de superheroes

Si hay un tema que triunfa en las fiestas de disfraces son las fiestas de superheroes. A todos nos encanta ir a una, incluso ver como sería una aunque sea por la televisión. Sin embargo, ¿Como hacemos una fiesta de superheroes en condiciones? ¿Como dejar indiferente a todo el mundo? ¿ Y como hacer que ningún supervillano te arruine tu fiesta en la que tanto empeño has dedicado? Aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Comprar decoración de Superheroes

Invita a tus amigos a tu fiesta de tu cumpleaños y haz que sea una auténtica pasada con esta decoración de Superheroes. Serás el más guay de la clase.

Comprar tartas de Superheroes

Tus amigos no sabrán si están en tu fiesta de cumpleaños, o en una reunión de Los Vengadores, con estas decoraciones para tus tartas de superheroes.

Comprar artículos para fiestas de superheroes

Buscas esas banderillas que hagan de tu salón la nueva Batcueva, o quizás buscas esos cubiertos, vasos, platos y toda la vajilla para montar una cena para los vengadores. En esta sección encontrarás todo lo necesario para montar una fiesta  temática de superheroes, donde todos olvidemos al menos por un rato nuestra identidad, y saquemos ese heroes que llevamos dentro. Todos querrán volver, pero sobre todo, todos querrán saber como lo hiciste y donde conseguiste todo eso que ha hecho de tu fiesta un lugar inolvidable, pero no olvides todo poder conlleva una gran responsabilidad, no dejes que estos artículos se desperdicien en una fiesta para villanos.

Fiesta de superheroes. Mejores ideas.

Aunque hayáis llegado hasta aquí muchos os estaréis preguntando ¿Qué necesito de verdad para montar mi fiesta?Y  sobre todo ¿Qué no? Aquí a continuación os dejamos una lista de las mejores ideas y cosas indispensables que necesitamos en nuestra fiesta de superheroes si queremos que sea todo un éxito. Por favor no dudes en comentarnos si tienes alguna idea mejor y la añadiremos al artículo muy agradecidos.

  • Invitaciones: comenzando por el principio como debe ser, el primer paso en una fiesta es la invitación. Si te decides por una clásica invitación de papel hay innumerables tarjetas ya prediseñadas tanto en tiendas físicas como por internet que no dejarán a nadie indiferente. Si prefieres innovar un poco con las nuevas tecnologías existen videos en youtube ya hechos para tal fin, y sino con el programa de Windows Movie Maker, y un par de cortes podemos cortar escenas de superheroes y enviarlas por email cual mensaje secreto. Es una idea muy innovadora, y no olviden que la primera impresión suele ser la que más cuenta.
  • Decoración: respecto a la decoración hay poco que comentar, si algo hace de una fiesta que sea temática es la decoración, banderillas, posters, banderas, cubertería, vasos, platos, servilletas. En esta sección habrás encontrado todo lo que necesitas en este aspecto. Sin embargo, si hay algo que no hayas encontrado te recomendamos volver a la página de inicio y que busques categoría por categoría, dudo que haya algo que no seas capaz de encontrar.
  • Disfraces: la segunda joya de la corona de las fiestas temática. Si no hay disfraces no hay fiesta temática, asi que asegúrate de avisar a tus invitados de traer uno, o de tener uno listo para cada uno de ellos. Una buena idea es que elijan de forma aleatoria su disfraz para esa noche, así pues harás de tu fiesta una sorpresa asegurada.
  • Tarta: la guinda del pastel, nunca mejor dicho. No hay mejor manera de culminar un fiesta que con una buena tarta que nos deje el sabor dulce en nuestras papilas gustativas. Existen infinidad de pastelerías con diseños prediseñados y otra infinidad que son capaces de realizarte un diseño personalizado el cual tú puedes detallarles. Elije la opción que más te guste, pero por favor no nos dejes con un sabor amargo en la boca.

 

Back to top