Disfraces de villanos

Siempre andamos hablando de superheroes, de sus superpoderes, de sus vestimentas, insignias, amuletos, zapatos… Sin embargo está claro que todos llevamos un niñ@ mal@ dentro de nosotros, un pequeño demonio que nos dice siempre lo que no debemos hacer o quizás sí. ¿Quien no se ha sentido identificado alguna vez con el Joker? Para todos esos que adoran a los villanos, les dedicamos esta sección repleta de disfraces de villanos, para que seas uno más entre ellos.

Comprar disfraz de Villano

Seguro que alguna vez has querido ser el malo de la película, si este Haloween quieres reclamar venganza sobre los Superhéroes, aquí tienes los mejores disfraces de villano

Comprar disfraces de villanos

Si siempre has querido entrar a una fiesta de disfraces y sorprender a todo el mundo con tu originalidad esta es tu sección. Rompe con los estereotipos, que nadie te diga que es el bien y que es el mal, puesto que todo cambiará dependiendo del punto de vista. Hazte con tus disfraces de villanos y no dejes a nadie indiferente.

Los mejores villanos de la historia

A continuación le dedicaremos un rato a los mejores villanos de la historia, aquellos que hacen que todo tenga sentido. ¿Para qué necesitariamos a los superheroes, o cómo hubieran surgido estos, si no existiesen un buen par de malechores con talentos similares y pensamientos opuestos que pusieran contra las cuerdas las vidas de inocentes, el destino de la humanidad, o la vida del propio protagonista?

Digamos que algunos han nacido con el mal dentro de sí mismos, otros han sido fruto de la pertubación de las sombras y del mal hacer, llegando a corromper personas que antaño rebosaban bondad, en auténticos villanos. Sin embargo otros, como ya dijimos antes son solo puntos de vista opuestos en una historia que solo miramos desde un ángulo.

Aquí os dejamos a continuación una pequeña lista de los mejores villanos de los últimos tiempos:

  •  Bane (Batman)
  • Loki (Thor)
  • Lex Luthor (Superman)
  • Doctor Octopus (Spiderman)
  • Magneto (X-Men)
  • Joker (Batman)

 

Back to top