Cuadros de superheroes

Quizás no seas un multimillonario como Bruce Wayne y tengas un Lamborghini Murciélago esperándote a las puertas de tu mansión. Probablemente tú colección de arte abstracto se resuma aquellos dibujos que hacías en el colegio cuando eras pequeño. Sin embargo, si hay algo que te puedas permitir, y esto son los cuadros de superhéroes que te traemos.

Comprar cuadros de Batman

Decora tu batcueva con nuestro cuadros de Batman y tu habitación pasará a tener el estilo Bruce Wayne que tanto deseas.

Comprar cuadros de Superman

Está claro que la Tierra y Krypton no se parecen demasiado, sin embargo si quieres darle a tu habitación un toque Kryptoniano, hazte con tu cuadro de Superman.

Comprar cuadros de Spiderman

Peter Parker tenía los tan usados póster para decorar su habitación, se un poco más original y decora la tuya con tus cuadros de Spiderman.

Comprar cuadros de Hulk

Quizás Hulk no sea muy conocido por su afición a los cuadros, pero Bruce Banner es un auténtico hombre de culto, por ello decora tu habitación como lo haría él, con cuadros de Hulk.

Comprar cuadros de Iron Man

Industrias Stark, ha sacado un nuevo modelo de cuadros de decoración para tu habitación; hazte con tus cuadros de Iron Man.

Comprar cuadros de Thor

Siéntete en el mismísimo Asgard, rodeado de Thor, Loki, Odín, decora tu habitación con nuestros cuadros de Thor y te sentirás rodeado de los más grandes guerreros.

Comprar cuadros de superheroes

Si eres amante de Marvel quizás sea hora de darte ese caprichito que te mereces. Estamos más que acostumbrados a ver como la gente decora sus casas con cuadros Ikea de autores que no conocen ni en Kripton. Nosotros como buenos frikis nos negamos a ser como los demás. Nuestros cuadros no necesitan presentación ya que sus protagonistas son conocidos en el universo entero, y no por casualidad, si no porque ¡Lo han salvado!

Por ello pensamos que si compartes nuestra afición, por la decoración no convencional y además te apasionan los personajes con super poderes, ya es hora de que decores tu salón con un verdadero Hulkpicasso.

Esperamos que si tienes pareja sea igual de friki que tú, porque si no es así igual no aprueba la decisión de tener un cuadro de nuestro querido hombre araña observándola en el cuarto de baño mientras hace sus necesidades.

Dibujantes de cómics, verdaderos artistas

Poniendo el lapiz sobre el papel es como todo comienza. Desde aquel memorable mes de abril de 1938, cuando Superman fue lanzado en el primer número de Action Comics, artistas e ilustradores se han visto preocupados por el ardiente deseo de crear superhéroes.

Diseñar estos personajes, los mundos a los que protegen, y cómo pueden vivir en sinergia con las palabras en una misma página es un arte en sí mismo, y los dibujantes de cómics tienen un gran número de seguidores en todo el mundo.

Los dibujantes de comics son de manera innegable, verdaderos artistas. Van desde el pionero británico Dave Gibbons hasta la leyenda americana Jack Kirby. A menudo se ridiculiza a los cómics como una forma de arte inferior, pero se jactan de tener una influencia masiva en la cultura pop, contando incluso con algunas de las superproducciones con más exito en la gran pantalla.

Compra los mejores cuadros de superheroes

En nuestra tienda online de superheroes encontraras los mejores cuadros de superheroes. Para que ir a un museo a ver arte contemporaneo si podemos tener al mismísimo batman en nuestra pared. Si tienes una personalidad diferente y no te gusta pagar por algo que no entiendes, este es tu sitio. En nuestra tienda online tenemos cuadros de cualquier superheroe que te guste. Quédate con nosotros y observa el arte del universo.

Encuentra los cuadros de superhéroes en todos los formatos, colores y formas ¡aquí!

¡Disfruta tu compra!

 

Back to top