Collares de superheroes

Siempre has sentido un poder latente dentro de ti, pero nunca has sido capaz de llegar hasta él y sacarlo como es debido. Sin embargo aquí encontrarás ese amuleto que necesitas, esa insignia que todos mirarán mientras vuelas por el cielo. Los collares de superheroes son un bien escaso en el universo, y no existen muchos, sin embargo aquellos que llevan alguno son recordados para siempre. Apuesto a que quieres ser uno de esos que no son olvidados.

Comprar collares de Superman

Siente como la S de Superman te acompaña a todas partes con tus collares de Superman, póntelo al cuello y protege a todo el planeta.

Comprar collares de Batman

Todo poder conlleva una gran responsabilidad, por eso mismo, nunca dejes que la oscuridad te perturbe, lleva siempre encima tu collar de Batman.

Comprar collares de Spiderman

Puede que ahora te consideres joven e inexperto, como Peter Parker, pero con la edad irás aprendiendo mucho sobre como proteger a la humanidad, nunca olvides lo que has aprendido, nunca te separes de tus collares de Spiderman.

Comprar collares de Wonder Woman

Ponte tu collar de Wonder Woman y siéntete tan elegante como la guerrera amazona.

Comprar collares de superheroes

Siempre se dice que lo más querido lo llevamos cerca del corazón, y que lugar más cercano al corazón hay para llevar un objeto físico, pues ninguno  mejor que un collar. Si buscas esa insignia que te haga diferente, ese toque distinto en tu look, o si tan solo quieres llevar siempre cerca de ti a uno de tus superheroes favoritos, aquí encontrarás todo lo que necesitas

Amuletos de superheroes

Muchos superheroes son conocidos por sus amuletos, objetos inseparables con los que jamás se mueven sin ellos. A continuación os dejamos una lista de los amuletos más emblemáticos del mundo de los superheroes.

  • Escudo del Capitán América: allá donde vaya, el capitán américa jamás se mueve sin su escudo, su más fiel compañero, el cual usa tanto de manera ofensiva, como de manera defensiva. Su habilidad de lanzarlo por los aires a modo de disco volador es digna de ser observada.
  • Martillo de Thor: Thor y su martillo podría decirse que son uno en sí. Empezando por que solo Thor es capaz de usar su martillo, nadie más en todo el universo puede empuñarlo. Un martillo en manos de un superheroe que solo él puede empuñar y que además es capaz de volar hacia su portador, 20 kgs de pura magia.
  • Batman: aquí la verdad que sería difícil destacar tan solo uno, conocido por su variedad de artilugios, Batman tiene todo un arsenal a su disposición, desde armas, artículos destinado a la movilidad, capas planeadoras, vehículos, aeroplanos, y podríamos seguir enumerando hasta el infinito y más allá.

 

Back to top