Chapas de superheroes

Howard Stark es el padre de nuestro querido Tony Stark. Tras su pasó por la Segunda Guerra Mundial, de la cual salimos victoriosos gracias a que Howard hizo de nuestro flacucho amigo Steve Rogers todo un Super Hombre, creó el Reactor Arc con el cual pretendía dar energía limpia a todo el mundo. Por cosas de la vida el manitas de Tony acabó convirtiéndolo en una versión mini que instalada en su pecho le mantendría vivo y dotaría de energía a sus trajes de Iron Man. Nosotros no podemos darte un Reactor Arc para que te pongas en el pecho. Por el contrario, lo que si te traemos para que pongas en tu pecho o dónde prefieras, es una amplia gama de chapas de superhéroes.

Comprar chapas de Batman

Lleva tu murciélago de Batman a todas partes y no dejes que la oscuridad sea tu enemigo, sino conviértela en tu aliada.

Comprar chapas de Superman

Superman tendrá su capa, pero tu tendrás tu Chapa de Superman con la cual todo el mundo sabrá quien eres al acercarte.

Comprar chapas de Spiderman

Escoge tu chapa de Spiderman, activa tu sentido arácnido y prepárate para batallar contra el crimen.

Comprar chapas de Wonder Woman

Protege a tus sere más queridos y siéntete como Wonder Woman con tus chapas de Wonder Woman.

Comprar chapas de Iron Man

Aprovecha las ventajas de la tecnología y al igual que Tony Stark tiene su reactor en el pecho, tu tendrás tu chapa de Iron Man donde quieras.

Comprar chapas de superheroes

Sabemos que tienes tanta necesidad de llevar a tus superhéroes siempre contigo como la tiene Iron Man de su reactor Arc. Dado que no tenemos el don de la inteligencia infinita como lo tiene Tony, lo que podemos ofrecerte son las mejores chapas con cualquier super héroe que te imagines. Puedes ponerlas en tu camiseta, en tu mochila, en tu estuche de clase… ¡Dónde tú quieras! Con nuestras chapas de tus personajes favoritos te sentirás el Peter Parker del instituto yendo a la última moda de Marvel.

Reactor Arc

El Reactor Arc fue un dispositivo diseñado inicialmente por Howard Stark. Posteriormente este fue adaptado por su hijo, Tony. Un reactor de arc masivo proveyó de energía limpia al complejo de Industrias Stark. Sin embargo, este fue destruido en una épica lucha entre Iron Man y el antiguo socio de Tony Stark. Este había aprovechado algunos diseños de Tony para construir un poderoso traje con el que casi vence a Iron Man. Más tarde Tony aprovechó una versión mejorada del reactor para dar energía a la nueva torre Stark. Este diseño fue miniaturizado por Tony para alimentar un electroimán salvavidas en su pecho, que tenía una producción de energía de 8 gigajulios por segundo.

Otras mejoras al diseño permitieron a Stark emplear generaciones sucesivas de reactores de arc. Más concretamente para impulsar su mayor logro, la armadura de Iron Man. Las primeras generaciones de la armadura Iron Man eran impulsadas por la misma tecnología de reactor de arc que había impulsado el dispositivo del electroimán de Stark. Sin embargo, el envenenamiento por paladio dentro de los reactores estaba teniendo un efecto perjudicial en su salud. Esto obligó a rediseñar radicalmente la obra de Tony, que creó un nuevo elemento que antes sólo había sido teorizado por su padre años antes. Este nuevo reactor de arc tenía una enorme ventaja de potencia sobre los reactores de arc anteriores. Fue el primero en dar potencia a la formidable armadura Iron Man MK VI.

Colecciona las chapas de superheroes

Sabemos que habría estado guay tener uno de estos en nuestro pecho. Algún día te conseguiremos uno si te portas bien. Pero bueno no puedes negar que nuestras chapas ¡molan mucho! No te quedes sin tus chapas de superheroes. Las puedes coleccionar y reunir todo el poder de los vengadores donde tu prefieras. Conviértete en el nuevo Furia  con tu legión de Los Vengadores y has frente a cualquier enemigo. Te esperamos en nuestra tienda online de artículos de superheroes. Síguenos para obtener los mejores productos de tus personajes favoritos. ¡No te lo pierdas!

¡Disfruta tu compra!

 

Back to top