Camisetas de superheroes

Camisetas de Batman

Camisetas de Spiderman

Camisetas de Superman

Camisetas de Iron Man

Nosotros no somos personas convencionales, somos superheroes. O al menos, así ns gusta sentirnos, es algo que tu y yo llevamos por dentro y eso se nota. Pero ¿lo notan los demás? Acaso qué es el capitan Rogers sin su traje para cualquier persona que no sepa que los salvo del dominio de Hydra y su vil jefe Craneo Rojo. Qué sería de Spiderman sin su traje de hombre araña más allá de un adolescente bastante ágil. Ser un super héroe, va por dentro, pero también por fuera. Para ello, quizás no tengamos trajes super avanzados, pero tenemos ¡La mejor variedad en camisetas de superheroes!

Comprar camisetas de Wonder Woman

Lleva siempre contigo a tu superheroína  favorita, Wonder Woman. Con tu camiseta de Wonder Woman te sentirás una guerrera amazona más, cómoda y con estilo.

Comprar camisetas de Hulk

Para todos aquellos cuyo superheroe favorito sea Hulk, aquí tenemos las nuevas camisetas de Hulk, listas para que aquel que te vea sienta la radiación gamma en su cuerpo.

Comprar camisetas de Green Lantern

Si algo distingue al cuerpo de Green Lantern Corps es su uniforme de color verde, que al igual que su poder, alimenta de esperanza a toda la Galaxia con tu camiseta de Green Lantern

Comprar camisetas de Thor

Descendiente de Odín, Thor y su poderoso martillo han sido siempre vistos como la viva imagen de un Dios, poder, elegancia, respeto. Viste como Thor y siéntete el Dios del Trueno con una de las camisetas de Thor

Comprar camisetas de Doctor Strange

Seguro que recuerdas la famosa capa y las botas con poderes del Doctor Strange, no te pierdas lo último en superpoderes con las camisetas del Doctor Strange.

Comprar camisetas de superheroes

Las camisetas de superheroes es uno de los productos de superheroes más vendidos a nivel mundial. Hay una oferta inmensa de cualquier personaje que nos podamos imaginar, desde los mas conocidos como los vengadores hasta otros no tan reconocidos como arrow, personaje actual de la pequeña pantalla. ¿Y por qué te preguntarás? Pues bien, las camisetas en general es un producto con el cual la gente marca su propio estilo en base a sus gustos. Además es una prenda que unida a este tipo de merchandesing establece una conexión entre personas con gustos afines. Esto lo tenemos muy claro en nuestro mundo friki. Si vemos a alguien con una camiseta de Flash, sabemos inmediatamente que es uno de los nuestros.

 

El mundo ama a los Superheroes

Pero lo bueno de las camisetas de superheroes es la evolución que ha tenido el mercado en estos últimos años.Como decimos, hace no mucho, llevar este tipo de prendas era catalogado como algo de personas frikis. Sin embargo, esto ha dado un gran vuelco en los últimos tiempos. Gran parte de ello se lo debemos a Marvely su magnifica decisión de resurgir la pasión por los superheroes. Como en tiempos ya muy lejanos, gracias al lanzamiento de una saga de películas de magnitudes nunca antes vistas en la industria del cine. Todo comenzó en el año 2008 con el estreno de Iron Man. La expectación que ha creado este proyecto de Marvel (ahora propiedad de Disney) ha visto como incluso personas que nunca se habían interesado por el mundillo de los superheroes, ahora no pueden esperar hasta la siguiente película.

Y bien, ¿qué tiene que ver todo esto con las camisetas de superheroes? Pues mucho, ahora todo el mundo es probable que tenga alguna camiseta de superheroes, y si no la tiene ¡Seguro que le gustaría tener una!

Compra tu camiseta de superheroes en Cosas de Superheroes, la mejor variedad a los mejores precios.

 

Back to top