Botellas de superheroes

En Cosas de Superheroes nos tomamos muy en serio el estar bien hidratado. Además, estamos seguros que nuestros superheroes favoritos también lo tienen muy presente. Hidratarse es muy importante, sobre todo para personajes como los de Los Vengadores, ya que es vital para mantener esos cuerpos atléticos con los que reparten a diestro y siniestro a los malos. Y como tenemos muy en cuenta tu salud y tu afición por los superheroes, te traemos la mejor coleccion de botellas de superheroes. ¡Para que la hidratación sea tu mayor aliada!

Comprar Botellas de Batman

Siente siempre el café calentito en tu Botella o Termo de Batman, saborea el maravilloso desayuno servido por el Mayordomo Sr. Alfred.

Comprar Botellas de Spiderman

Cuando tu sentido arácnido te diga que tienes sed, acuérdate que siempre tendrás cerca tu Botella de Spiderman.

Comprar Botellas de Superman

Viajar por la Galaxia y proteger el Universo es una labor que puede dejarte exhausto, siempre ten a mano tu Botella de Superman para refrescarte y seguir con tu labor.

Comprar Botellas de Wonder Woman

Las guerreras Amazonas han sido reconocidas durante toda la eternidad por su habilidad y fiereza en combate, refréscate como es debido con tu Botellas de Wonder Woman, o te quedarás atrás.

Comprar botellas de superheroes

Ya has visto todo lo que es capaz de hacer Aquaman. Estamos seguros de que él no necesita una botella de superheroes, pero tu si. En nuestra tienda online de botellas de superheroes encontraras la mejor variedad de todos los mares en botellas de superheroes. Aqui puedes comprar botellas de superheroes de todo tipo y con tu personaje favorito. Para el gimnasio, para salir en bici, para que lleven los niños al cole y para un sin fin de posibilidades. Mantente siempre hidratado y hazlo como estilo, ¡Compra aquí tu botella de superheroes!

Aquaman, el Rey de los mares

Aquaman es un personaje de dc comics creado por Paul Knott Reece y Mort Way Singer. El personaje vió la luz por primera vez en More Fun comics número 77 allá por noviembre de1941. El actor encargado de darle vida en el universo cinematográfico de dc comics es Jason Momoa pero ¿quién es a Aquaman? ¿cuál es su origen y cuáles son sus habilidades?

Arthur Curry es un descendiente de la Realeza atlantiana. Hijo de Tom Curren el cuidador del faro de Amnesty Bay y atlána la reina de atlantis quien murió poco tiempo después del nacimiento de Arthur. Él creció y fue criado en la superficie, lejos de su verdadero hogar bajo el Océano. Durante su infancia empezó a desarrollar poderes como respirar bajo el agua y tener control sobre las criaturas marinas. Es por lo que su padre lo llevó con un biólogo, Stephen Shin, quien le enseñó a controlar sus habilidades.

Pero el biólogo obsesionado con el reconocimiento científico expuso el secreto de Arthur y todos empezaron a llamarlo a aquaman. Cuando Arthur creció, decide buscar la tierra de su madre, Atlantis. Él la encuentra y es nombrado rey ya que es el hijo mayor de la Atlana. Aquaman es un hombre solitario con el corazón de un héroe. Fue uno de los miembros creadores de la liga de la justicia, pero nunca obtuvo la aceptación completa tanto por el mundo de la superficie como el submarino.

 

Back to top