Botas de superheroes

Si algo tiene que tener un superheroe es paso firme y pisar fuerte. Para ello necesitan el mejor calzado posible, dado que algunos son capaces de volar, sumergirse en el agua, e incluso pasearse por el espacio exterior, este calzado debe estar hecho de la mejor calidad posible y con las mejores características. Si no quieres quedarte atrás de ninguno de nuestros heroes no dudes en hacerte con las botas de superheroes que necesitas.

Comprar Botas de Batman

Protégete de la lluvia que cae en las calles de Gotham con tus botas de Batman, y cuidado con no resbalar al perseguir malhechores.

Comprar Botas de Spiderman

No resbales mientras te deslizas por las telas de araña, ponte tus Botas de Spiderman y protege a tu ciudad sin riesgo de resbalones.

Comprar Botas de Superman

Si algún día llegas a pisar el suelo de Krypton, necesitarás estar preparado. Cálzate tus botas de Superman y pasea por la Galaxia.

Comprar Botas de Hulk

Cuando Bruce Banner se transforma en Hulk, necesita que sus prendas sean de la mejor calidad para que aguanten su bestial cuerpo, cálzate las botas de Hulk, y no habrá nada que las rompa.

Comprar Botas de Wonder Woman

La guerrera amazona siempre ha pateado a sus rivales con estilo, si quieres hacer lo mismo que Wonder Woman, hazte con tus Botas.

Comprar botas de superheroes

Tanto si eres elegante y clásico como la bota de Batman, o si quieres darte un look atrevido como Wonder Woman, aquí encontrarás tus zapatos perfectos para lo que buscas, que al igual que cualquier superheroe querrás la mejor comodidad, un look adecuado a tus características, y que por supuesto puedan mantener esa supervelocidad que hace falta para correr detrás de los supervillanos.

Los superheroes más rápidos 

Si algo es importante a la hora de marcar un paso firme en tu carrera como superheroe es la velocidad, ningún superheroe puede permitirse llegar tarde a la hora de la verdad. Siempre que pensamos en superpoderes pensamos en la superfuerza , sin embargo ya conocemos varios ejemplos de grandes personajes que se basan en otras cualidades como la velocidad para llevar a cabo sus labores. Aqui tenemos una lista de los superheroes más rápidos:

  • Flash: si por algo es conocido nuestro amigo de color rojo es por su velocidad. Al ser un estudiante inhaló un aire supuestamente tóxico con el que consiguió el poder de viajar incluso a la velocidad de la luz.
  • Superman: Clark Kent podría liderar cada una de las listas, superfuerza, supervelocidad, superresitencia. Y esta por supuesto está entre ellas. Además su habilidad voladora le complementa muy bien la velocidad que lleva en sus pies.
  • Kid Flash: el pequeño Flash se une también a la lista como no podía ser de otra manera, haciendo honor a su “mentor” Flash.
  • SuperGirl: al igual que Kid Flash, hace honor a su homónimo Superman. Nuestra chica azul es una de las más veloces del universo, y como Superman se complementa muy bien con su vuelo.
Back to top