Última película de Marvel Los Vengadores : Endgame

Hace aproximadamente un año que salió la última entrega hasta la fecha de la saga de Los Vengadores: Infinity War. Poco después de su estreno, prácticamente viendo el final de dicha película ya podíamos percibir que no era ese el final que nos aguara para Los Vengadores, sabiendo que habría una última entrega. Un año después ha llegado el momento, sin embargo los personajes de Marvel nos aguardan durantes algo más de 3 horas en lo que supondrá un fin de ciclo para Los Vengadores con su última entrega Vengadores Endgame.

Por delante nos queda un Mes en el que el bombardeo de Spoilers sobre la película de Marvel será un auténtico suplicio. Sobretodo, por los falsos Spoilers que salen a la luz tratando de generar falsas espectativas o de desvirtuar la trama. Sin embargo, se han dado ya varios pases privados de la película, sus opiniones fueron bastante secretas, lo que si se ha hecho público es que absolutamente nadie se levantó en ningún momento de su asiento, cosa extraña en este tipo de pases.

¿Qué sabemos de Vengadores Endgame?

Como ya dijimos previamente, el secretismo alrededor de la última entrega de los Vengadores es su principal característica. Sin embargo hay algunos datos que ya sabemos acerca de los Vengadores Endgame:

  • Nombre de la Película, como era de esperar a falta de un solo mes para que salga de cara al público, el título ya está al alcance de todos: Los Vengadores Endgame. Avengers Endgame.
  • El Guión de Vengadores Endgame está realizado y terminado incluso antes del de su antecesora Vengadores Infinity War.
  • La duración de Vengadores Endgame es incluso mayor que el resto de películas de la saga. Sabemos que está por encima de TRES HORAS.
  • El trailer de Vengadores Endgame, la última sorpresa por parte de Marvel Studio ha sido brindarnos el trailer oficial de Vengadores Endgame, aquí os lo dejamos:
Back to top