Los Superheroes de Marvel más fuertes (I)

Desde 1939 que surgiesen los primeros Superheroes de Marvel, desde entonces hasta hoy en día infinidad de superheroes han pasado por nuestras retinas. Personajes que destacan por su fuerza,  por sus poderes curiosos y extraños, por su habilidad o por su inteligencia. Los tenemos de todos los tipos y colores probablemente. Pero, en conjunto ¿Cuáles han sido los superheroes más fuertes o más poderosos desde el principio de los tiempos de Marvel? Hoy hablaremos sobre ellos, seguro que a la mayoría ya los conocéis pero seguro que os sorprendemos con alguno.

Los superheroes de Marvel

Vamos a citar a los 15 superheroes considerados por los expertos como los más poderosos del universo de Marvel, eso sí, no pretendemos ordenarlos de mayor a menor fuerza ni nada por el estilo. Simplemente queremos agrupar el que consideramos que es el grupo de Superheroes más fuerte.

Doctor Strange

El actual Doctor Strange, era un antiguo neurocirujano muy respetado, cuyo nombre era Stephen Strange. Su vida cambió cuando tuvo un accidente de coche, cuyas secuelas fueron la perdida casi total de la movilidad de sus manos, con su consiguiente inhabilitación para volver a operar de nuevo. Strange viajó al Tibet donde se suponía que había un experto en medicina oriental que sería capaz de devolverle su capacidad para mover las manos como antes. Sin embargo, no tardó mucho en descubrir que se trataba de un maestro de artes místicas, del cual al principio desconfió; pero se convirtió en su discípulo, y tras una serie de pruebas acabó convirtiéndose en el nuevo hechicero supremo, encargado de proteger la Tierra de amenazas místicas. Actualmente cuenta con una de las gemas del infinito, y es uno de los superheroes  de Marvel más poderosos.

Hulk

Uno de los superheroes de Marvel más populares y conocidos , ha llegado el turno de nuestro gigante verde, Hulk. La historia de Hulk se remonta al científico Bruce Banner, que se encontraba realizando experimentos con rayos Gamma, sin embargo una explosión inesperada provocó un accidente, cuyas consecuencias fueron la alteración genética de Bruce Banner por parte de los rayos Gamma. Estos hicieron que Bruce cuando tiene un estado de Ira, o se encuentra en peligro se transforme en el Increíble Hulk. Sus características las conocemos en su mayoría, resistencia a las armas de fuego convencionales, al calor, a la radiación, a los impactos  físicos; y su fuerza, no conoce límites, capaz de destruir incluso asteroides que duplican el tamaño de la Tierra.

Scarlet Witch

Wanda Maximoff, también conocida como Scarlet Witch, es una de las superheroinas más poderosas del Universo de Marvel. Su genética algo que no suele ser muy importante entre los superheroes, ya le abala, puesto que es hermana de Quicksilver e hija de Magneto. Para los que no la conocen, Wanda es capaz de manipular la realidad a través de sus hechizos, el mismo Doctor Strange ha comentado en alguna ocasión que tiene el poder para reescribir todo el Universo. En su traducción al castellano es más conocida como Bruja Escarlata. Uno de sus mayores hechos ha sido cambiar completamente la realidad del universo de Marvel, y crear un mundo en el que los mutantes dominaban sobre los humanos, y cuyo lider era Magneto. Al tiempo Scarlet fue convencida para revertir la situación, pero al tiempo que lo hacía para volvera la normalidad, pronunció una frase “No more Mutants” que significa no más mutantes, y en la vuelta a la realidad, muchos de los que eran mutantes  antes ya no lo eran, incluido su hermano Quicksilver, solo restaban concretamente 198 que tuvieron que refugiarse en la Mansión Xavier. Por ello y por mucho más es una de los superheroes de Marvel más poderosos.

Podrás encontrar mucha más información de Marvel, y de superheroes de Marvel, tanto en esta Web, Cosas de Superheroes, como en la web oficial de Marvel.

Back to top