Sudaderas de Batman

Sudaderas de Batman para Hombre

Sudaderas de Batman para Mujer

Sudaderas de Batman para Niño y Niña

Quizás vuestra Sudadera de Batman no lleve capa, ni tampoco esté hecha de fibra de carbono ultraresistente. Sin embargo, seguro que nos dará la fuerza necesaria para luchar contra los enemigos que nos acechan en la oscuridad. Y es que aunque Batman sea el rey del sigilo y de las sombras, son muchos también los enemigos que dominan estas artes. Y es que Batman, como buen Superheroe ha tenido muchos muchos enemigos.

Entre los enemigos más famosos de Batman se encuentra El Joker, quizás el más mediático de los villanos de Superheroes. Y es que, Joker se ha ganado a pulso su puesto como villano favorito del público, ya que desde los comienzos de la historia de los Superheroes ha estado ahí para recordarnos por qué existen los Superheroes.

Muchos recordaréis la famosa escena en una de las película de Batman El Caballero Oscuro, en la cual el Joker nos cuenta el por qué de su existencia, la cual es nada más y nada menos que sembrar el Caos en Gotham y en el mundo entero. Todos los humanos tendemos siempre al orden, ha establecer leyes, planes… Sin embargo, el Universo y las Leyes de La Física dictan que cualquier sistema en libertad tiende al Caos y al Desorden, por eso nuestro mundo necesita al Joker, o eso cree él.

Sin embargo, es cuando Batman está a punto de morir a manos del Joker y viceversa, cuando El Joker nos ilumina con su claridad de no querer matar a Batman, al igual que Batman no le quiere matar a él, ya que ¿Qué sería El Joker sin Batman? y ¿Qué sería Batman sin el Joker? Aunque sean polos opuestos que luchan por ideales distintos, ambos se necesitan para darle un significado a su existencia, si no existen villanos no hay Superheroes, y viceversa. Por ello conmemoremos la importancia de Batman y el Joker con las Sudaderas de Batman.

Back to top