Pijamas de Batman

Quédate en tu Batcueva con tu Pijama de Batman

Es la hora de descansar, todo en la vida de los Superhéroes no es combatir el mal. En su mayor parte sí, pero también tiene que haber hueco para el descanso. Por ejemplo Batman, necesita algún día quedarse en su Batcueva para relajarse, reponerse de sus combates con el Joker y así, el Sr. Alfred puede curarle sus heridas de salvar a la humanidad y combatir a los peores villanos.

Batman, en su vida real vive como Bruce Wayne, en la famosa mansión Wayne, propiedad de la familia Wayne y la cual fue heredada por Bruce cuando sus padres murieron. Desde ese momento, han habido muy pocas personas que hayan pisado esa casa, y de hecho tan solo dos personas han vivido allí: Bruce Wayne y Alfred.

Alfred es por así decirlo, la única familia que le queda a Bruce, de hecho es de las pocas personas sobre la faz de la Tierra que conoce que Bruce Wayne es Batman. Resultaría algo complicado describir la relación que ambos tienen, ya que a pesar de que Alfred ayuda a Batman en numerosas ocasiones y ha sido gracias a él que ha sobrevivido a los peores enemigos; Alfred realmente como figura paternal de Bruce quiere que deje de ser Batman y que viva una vida digna.

Por así decirlo las pocas veces que hemos visto a Batman descansar y recuperarse de sus heridas, ha sido al lado de Alfred, sus dotes como médico no son unas de sus mejores calidades, sin embargo a lo largo de los años ha ido perfeccionándola gracias a la cantidad de veces que ha tenido que cocer las heridas de Bruce. Si Batman decidiese tomarse un día de descanso lo haría en su Batcueva con su pijama de Batman

Back to top