Moldes de Batman

Los mejores Moldes de Batman para hacer tus Galletas

Batman no es uno de los Superheroes más sociales que nos podemos encontrar, al contrario que en su vida real, Bruce Wayne es un empresario de éxito el cual tiene una de las mayores fortunas del mundo y que utiliza entre otras cosas para poder realizar ayudas sociales a los más necesitados.

Sin embargo, en su aspecto como Superheroe Batman es más de actuar sólo. El sigilo y las sombras son algo clave en su manera de actuar, coger al enemigo desprevenido cuando menos se lo espera y asestar un golpe maestro es su conducta habitual.

Sin embargo, en algunas ocasiones Batman ha requerido de la ayuda de algunos Superheroes, o también puede que fuesen otros Superheroes quienes necesitasen su ayuda. Lo cierto es que Batman ha trabajado codo con codo con otros Superheroes como Superman, Wonder Woman o Flash para detener a algunos malhechores.

Pero si por algo son famosos los Moldes de Batman es por las Galletas de Batman. Y si alguien sabe como hacer Galletas de Batman con Moldes de Batman ese es el Sr. Alfred. El Señor Alfred es el mayordomo personal de Bruce Wayne y en general lo ha sido de toda la familia Wayne, mientras ésta existió, una vez solo quedó Bruce fue su mayordomo personal.

La importancia de Alfred en Batman es de gran calibre, ya que prácticamente es la única persona de confianza de Batman, el único que puede ayudarle con su doble identidad y por supuesto el único que cuando necesita un baño caliente, una cura de heridas y un buen plato de comida está dispuesto a dárselo. Por ello, para honrar al Sr. Alfred hazte con tus Moldes de Batman.

Back to top