Lego de Batman

Lego de Batman para Niño y Niña

Los Mejores Juegos de Lego de Batman

Lego de Batman. El mejor juguete para tus hijos.

Batman ha vivido innumerable número de aventuras, tanto en solitario como con algún que otro fiel compañero que le ayudaba en sus misiones. Algunos de estos aliados son más conocidos como Robin. ¿Quién no recuerda esa envidiable pareja de Batman y Robin? DC Comics hizo historia en su momento con ese dúo, y de hecho lo sigue haciendo. Podremos recrear esas aventuras con los Lego de Batman.

Sin embargo, Robin no ha sido el único compañero de Batman, el cual en alguna ocasión también combatió enemigos junto a compañeras como Batgirl, Catwoman…. Muchas veces no se recuerda la importancia de ambas superheroínas, las cuales salvaron la vida a Batman y al mundo entero en numerosas ocasiones.

Pero además de las chicas, Batman también ha colaborado en alguna organización como La Liga de la Justicia. Ya que, para combatir el mal del Universo no siempre basta con ser un Superhéroe, la unión hace la fuerza, y en los Superheroes no es una excepción. Batman en la Liga de la Justicia colabora junto a grandes como Superman, Wonder Woman o Flash.

Por el contrario, si miramos a aquellos que no son tan amables con Batman, sus enemigos vemos que han habido también de todo tipo. Desde compañeros que le han traicionado (no desvelaremos por no hacer spoiler), hasta clásicos como El Joker, el cual es uno de los villanos más carismático, conocido, e importante de todo el Universo de Marvel. Algunos otros han salido a la superficie gracias a películas como en la Saga de Batman El Caballero Oscuro en la que Bane el cual ya había sido publicado en DC Comics dio a conocer su fantástica historia como antagonista.

Back to top