Funko Pop Batman

Decora tu Batcueva con los Funko Pops de Batman

Batman es uno de los Superhéroes que más aventuras e historias esconde detrás. Innumerable es la cantidad de comics, series, películas, spin-off y contenido que se ha sacado del murciélago de Gotham, por ello mismo, es uno de los Superhéroes que más merchandising tiene, y como no con los Funko Pops es igual.

Ya os advertimos que la cantidad de Funko Pops que existe es inmensa, existe de prácticamente cualquier personaje, pero en algunos tan importantes como Batman encontraremos Funko Pops de Batman de muchos tipos, de muchas ocasiones, momentos especiales, aventuras épicas e historias que todos conocemos.

Os hemos tráido una selección variada de los que consideramos los mejores Funko Pops de Batman, eso sí teniendo en cuenta la variedad, existen muchos Funko Pops del Batman clásico, pero su apariencia es prácticamente igual o cambia muy poco de una a otra. En este caso, os hemos traído Funko Pops de: Batman El Caballero Oscuro, cuya película fue un éxito en taquilla; Batman en la Liga de La Justicia, cuando colaboró junto a otros Superhéroes como Flash, Wonder Woman o Superman; Batman Arkham Knight, cuyo videojuego que salió tanto para PC como para ambas consolas, PlayStation y Xbox, fue un éxito rotundo.

Algunos de los Funko Pops de Batman, bueno de Batman y en general ocurre con todos los Funko Pops, son de edición limitada, lo que quiere decir que apenas se fabrican unas pocas unidades de estos Funko Pop, y por lo tanto su valor es algo más elevado dado ya la gran demanda que hay y la poca oferta que existe, de cara al coleccionismo estos ejemplares son los más apropiados ya que su exclusividad es extrema.

Back to top