Cómics de Batman

Los mejores Cómics de Batman

Batman es uno de los clásicos dentro del mundo de los Superhéroes, y sus Cómics no son menos. Algunas de las mejores aventuras de Batman, han sido llevadas a formatos de Serie, o en Películas como Batman: El Caballero Oscuro. Sin embargo, la mayoría de la historia del murciélago de Gotham aún continúa oculta para el gran público camuflada dentro de los Cómics de Batman.

Uno de los mejores recopilatorios (tomos que agrupan varios tomos más pequeños) de Batman es Batman el Príncipe Oscuro. Si por ejemplo queremos empezar dentro de los Cómics de Batman y no sabemos donde, El Príncipe Oscuro es una opción muy recomendable.

Seguir la línea temporal de los Cómics de Marvel es algo complicado ya que se entremezclan muchas historias, se hacen ediciones de aventuras que temporalmente sucedieron antes pero que por alguna razón no fueron contadas, y un largo etcétera de razones por la cual no debemos preocuparnos estrictamente por el orden a la hora de empezar a leer Cómics de Batman o de cualquier Superhéroe, ya que ni aunque hubieses leído los cómics según iban saliendo no hubieses seguido la línea temporal correcta.

La magia de tener tu propia colección de Cómics, o al menos ese tomo inseparable que aunque sea es tu bien personal o un recuerdo de ese Superheroe que tanto significa para ti, no tiene precio.

Además está el hecho de la revalorización de los Cómics los cuales se “fabrican” de manera temporal, a día de hoy tener o poder comprar por ejemplo los primeros números de los Superheroes más conocidos como Batman, Spiderman, o Iron Man tiene un valor de decenas de miles de dolares.

Back to top