Banderas de superheroes

Comprar Banderas de Superman

 

Lleva la S de Superman allá donde vayas, no dejes que nadie entre en tu morada sin saber que está bajo la supervisión del mismísimo hijo de Krypton.

Comprar Banderas de Batman

 

Adorna tu Batcueva como lo haría el mismísimo Bruce Wayne. Elegancia, Sigilo y Clase, siéntete como Batman.

Comprar Banderas de Superheroes 

Ya hemos hablado de como los heroes protegen su identidad personal, que si máscaras de superheroes, que si antifaz de superheroes. Pero, al igual que necesitan proteger su identidad humana, necesitan ser reconocidos por todos nosotros en cuestión de segundos. Es por ello que todos tienen un logo, o una firma que les caracteriza. Digamos que la S de Superman, o el murciélago de Batman son algunos de los más claros ejemplos de ello, y nosotros querremos siempre lucirlos en nuestras banderas de superheroes.

Ver a Superheroes con banderas no es lo más habitual, puesto que ellos gozan de algunos artilugios o poderes que hacen innecesaria la acción de reconocimiento de una bandera. Sin embargo, que pasa con nosotros, sus fieles seguidores. ¿Qué pasa con todos aquellos seguidores y apasionados que queremos sentir el resguardo de Green Lantern colgado de nuestra habitación noche tras noche? ¿O qué pasa si hemos organizado una fiesta de cumpleaños o una fiesta de disfraces y queremos que toda la decoración pertenezca a nuestros amigos y protectores los vengadores?

Los Superheroes más populares

Si algo es conocido dentro del mundo de los superheroes es que la popularidad no otorga fuerza, y puesto que todo poder conlleva una gran responsabilidad no siempre los más populares son los más responsables. Puesto que en esta sección hablaremos de todos  esos superheroes que tan sólo con ver cierta imagen o icono ya lo relacionamos directamente con nuestro protector, nos olvidaremos un poco de la responsabilidad.

  • Superman: ¿Hace falta explicar algo? Si de algo presume nuestro amigo originario de Krypton, además de todos sus superpoderes es de su sencillez. Un traje azul, con dos grandes iconos que todos somos capaces de reconocer, su increíble capa roja, y su S situada en el pecho. Ambos hacen de Superman una silueta inconfundible más aun si cabe.
  • Batman: El rey entre las sombras y la oscuridad, aquí aparece nuestro amigo volador, cuyo icono por excelencia es el animal que más cómodo se siente en estas características probablemente. El murciélago, sus armas arrojadizas con forma de murciélago, su vestimenta y color de vehículos en negro, pero por supuesto esa silueta de luz en el cielo nocturno estrellado con forma de murciélago hacen de Gotham y de parte del mundo entero un lugar más seguro.
  • Spiderman: Si en algo se parecen nuestro amigo el murciélago y este superheroes es en su parecido con un animal muy emblemático. Al igual que el hombre murciélago, el murciélago es su icono, con el hombre araña no podía pasar de otra manera.

 

Back to top