Antifaz de superheroes

Comprar antifaz de Spiderman

Con tu antifaz de spiderman no necesitarás levantarte la máscara como Peter Parker para darle un beso a tu chica, siente a salvo tu identidad, a la vez que gozas con la comodidad de siempre.

Comprar antifaz de Batman

Camúflate entre las sombras, se como un murciélago, no dejes que el Joker te atrape. Con tu antifaz de Batman tendrás el mejor camuflaje.

Comprar antifaz de Capitán América

Seguro que ya tienes tu escudo para proteger a todos tus seres queridos de los males que habitan en este mundo, pero si no tienes tu antifaz de Capitán América todos los villanos irán trás de ti, hazte con el tuyo.

Comprar antifaz de superheroes 

Quizás lás máscaras sean demasiado para ti, o quizás seas de esas personas agraciadas que quieran seguir luciendo su belleza además de proteger su identidad ¿Verdad que sí, Clark Kent? O si tan solo quieres pasar tan desapercibido como lo hace Robin al lado de Batman esta es tu sección.

Superheroes que eligieron antifaz y no máscara

Si habeis llegado hasta este punto y aun tenéis dudas de si decidiros por un antifaz, aquí os dejo una lista de cuantos y cuantos superheroes y también supervillanos eligieron antifaz antes que máscara. Si no encontráis vuestra inspiración aquí, creo que jamás la encontrareis.

  • Flash: este estudiante que ganó sus superpoderes aspirando unos vapores de dudosa sanidad, es el hombre más veloz del universo, ante toda esa velocidad y ese viento en la cara ha decidido disfrutar de la sencillez de un antifaz para protegerse su identidad y de las inclemencias del tiempo.
  • Batman: el justiciero de Gotham anda en el filo de la navaja puesto que su indumentaria cuenta con lo que llamaríamos un antifaz clásico o grande, o una máscara moderna y muy pequeña. Pero bien es sabido que una máscara cubre por completo así que podéis encontrar la fuerza y el valor que necesitáis en el murciélago volador.
  • Capitán América: nuestro soldado de la segunda guerra mundial es un claro ejemplo de la elegancia del antifaz, su imagen habla sola por sí misma.
  •  Linterna Verde: nuestro amigo Green Lantern es un gran apasionado de nuestra página, su paso por la sección de anillos hace que seamos capaces de mantener esta tienda cada año, y además es uno de eso valientes decididos por el antifaz. Chicos, aquí un ejemplo de lo que es un Superheroe a la moda.

Si algún problema han tenido los superheroes a lo largo de su larga historia ha sido el mantener su identidad en secreto, y si no es en completo secreto al menos a salvo de quienes no deban saberla. Llevando el rostro descubierto la tarea de mantener tu identidad a salvo se empieza a poner de color imposible, a no ser que la invisibilidad sea tu poder, o uno de ellos. Sin embargo con un antifaz de superheroes triunfarías en la alfombra roja de DC.  Adéntrate en esta sección y decide como quieres proteger tu identidad.

Back to top