Anillos de superheroes

Comprar Anillos de Batman

Anda con tanto estilo como Bruce Wayne, ponte tu anillo de Batman y disponte a salir de la Batcueva con tu Anillo de Superheroes.

Comprar Anillos de Green Lantern

No desperdicies tu oportunidad de unirte a los Green Lanterns Corps, coge tu linterna, enfúndate tu anillo de Green Lantern y prepárate para proteger toda la Galaxia.

Comprar anillos de superheroes

Si buscas anillos de batman, anillos de green lantern, o anillos de superman, ésta es tu web. No caigas en volver a regalar el típico anillo de compromiso de tiffany, cambia se innovador, sorpréndete incluso a ti mismo, tu próximo anillo será un anillo de compromiso de batman.

Anillos de Superheroes: El anillo de Green Lantern

Si has llegado hasta esta página es por que muchas veces has deseado ponerte ese anillos de superheroes, ese anillo luminoso, ver como el color verde se extiende por tu cuerpo, como tu fuerza aumenta, y finalmente observarte en esa figura increible cual Green Lantern. ¿Qué sería Superman sin su capa? ¿Qué sería Green Lantern sin su anillo? No te quedes aquí leyendo y adquiere el tuyo.

Anillo de Linterna Verde

El anillo de Linterna verde  es alimentado por la llama verde, una llama mágica contenida en dentro de un  meteorito verde de metal que cayó a la Tierra, el cual fue transformado en una linterna y en un anillo por él mismo.

La creación de objetos de luz sólida verde es una de sus principales características, además de la creación de campos de fuerza donde inmoviliza a su adversario. Y como olvidarnos de la capacidad de viajar a través del hiperespacio recorriendo distancias inimaginables en periodos de tiempo que antes ni siquiera podían medirse.

La semejanza del anillo de linterna verde con un super ordenador no es poca tampoco, puesto que es capaz de actuar como traductor alrededor de todo el universo, e incluso de hablar y aconsejar a su dueño.

Las capacidades electromagnéticas del anillo son otra de las características fundamentales que tiene, la posibilidad de actuar como láser e incluso interactuar con núcleos atómicos, llegando a separarlos lo postulan como una de las armas más poderosas del universo

 

El Anillo Único

Hablando de anillos no podíamos pasar por alto uno de los anillos más importantes que  ha existido en la historia si hablamos de Superheroes o del mundo de ficción, ese que ha recibido tantos nombres que a veces llegamos a olvidar incluso su verdadero nombre. No se llama tesoro, aunque nuestro amigo Golum así lo quiera, ni tampoco Sauron, ni tampoco el malo como lo llaman los no expertos en la materia. Su nombre es El Anillo Único.

Es un anillo de aspecto sencillo y color dorado, sin aparentes marcas o grabaciones, pero a la luz del fuego es capaz de enseñar unas letras en una lengua que parece similar élfico, la lengua negra de Mordor. Cuya traducción es la siguiente:Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Back to top